Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altura civic ek3


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 cbordera

cbordera

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3

Escrito 18 septiembre 2017 - 01:40:05

Buenas, abro este hilo por una duda que tengo sobre mi ek3.
Decidi meterle unos muelles eibach con los amortiguadores de serie porque queria que me bajara un poco, pero no plancharlo al suelo, ni buscaba la configuracion mas optima para sacar los mejores pasos por curva. Simplemente lo dicho, bajar un poco el coche ya que parecia un patrol con los muelles de serie.
La cosa es que cuando fui al taller a por el, me encontre con un coche esclafadisimo de delante. Nada que ver con lo que habia leido por internet. La gente decia que con los eibach les bajaba poco, nada de roces y quedaba demostrado en fotos. El mio esta bajisimo y tengo muchos roces con los pasos de rueda.
Es normal que a mi me haya bajado mas? En caso de no, a que podria deberse. Comentar también que el coche queda algo mas bajo del lado del conductor (aunque esto creo que les pasa a todos).
Dejo alguna foto de la altura de delante:

Archivos adjuntos


Editado por cbordera, 18 septiembre 2017 - 01:43:12.


#2 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 18 septiembre 2017 - 08:38:13

Yo llevo los mismos muelles con la amortiguación de serie en un coupe y baja bastante, siempre baja más que lo que pone en los muelles

#3 cbordera

cbordera

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3

Escrito 19 septiembre 2017 - 15:48:23

Osea que es normal la bajada. Esque quiero homologar y antes de hacerlo quiero asegurarme de llevar montado lo adecuado.
Siendo asi, no es exactamente lo que buscaba (que bajara tanto), pero me quedo mas tranquilo.
Gracias

#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 septiembre 2017 - 10:34:58

Montar muelles en suspension de origen no es lo ideal, y si vas a homologar meteria al menos una koni. Siempre y cuando te sea complicado meter una roscada.

Editado por pedro46, 20 septiembre 2017 - 10:35:07.


#5 cbordera

cbordera

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3

Escrito 20 septiembre 2017 - 19:46:59

Montar muelles en suspension de origen no es lo ideal, y si vas a homologar meteria al menos una koni. Siempre y cuando te sea complicado meter una roscada.


Gracias por tu respuesta. La verdad que roscada lo descartaba porque el presupuesto me daria para una TA technix de esas como mucho, y montar algo asi de malo para diario habia leido que era una locura. Luego el tema de los koni tenia entendido que aun hacian bajar un pelin mas el coche aunque se tratara de amortiguador y no muelles. Por eso tampoco lo habia barajado, porque no quiero que baje nada mas.

Editado por cbordera, 20 septiembre 2017 - 19:48:26.


#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 septiembre 2017 - 22:40:17

Lo que baja en realidad es el muelle, si luego en el ejemplo de koni baja mas es por que se puedo bajar la copela inferior.

#7 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 septiembre 2017 - 10:42:42

Montar muelles con los de serie ya se que no es lo ideal pero a mi me va bien y llevo años así el coche va perfecto.
Lo que homologas es el muelle y la altura luego pones el amortiguador que quieras sin problemas en la itv mientras no sea roscada que es otra homologacion
Yo Más que unos Koni pondría unos bilstein más los muelles eibach

#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 septiembre 2017 - 14:24:54

Te va bien porque igual ya estas acostumbrado, pero si montas bilstein o algo asi seguro que notas la diferencia.

#9 cbordera

cbordera

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3

Escrito 21 septiembre 2017 - 19:46:16

Si me comentais que se puede homologar muelle y luego mas adelante cambiar amortiguador sin tener problemas de itv, eso hare de monento. Y para mas adelante ya mirare unos bilstein.
Y ya que estamos, vosotros habeis hecho algo para no tener roces con los pasos de rueda? O a vosotros no os roza?

#10 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 septiembre 2017 - 23:21:43

En teoria los amortiguadores se consideran pieza de desgaste, por lo tanto no necesita homologacion siempre y cuando no sea roscada. Rozar depende del ancho de llanta y el et

#11 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 septiembre 2017 - 11:20:17

Te va bien porque igual ya estas acostumbrado, pero si montas bilstein o algo asi seguro que notas la diferencia.


Va mucho mejor que de serie, con los amortiguadores buenos está claro que hay diferencia a mejor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos