Muy buenas!
Antes de nada perdón si ya hay un post relacionado con esto, pero no he encontrado nada. Es mi primer post así que si hago algo mal no me lo tengáis muy en cuenta ![]()
Os cuento.
Desde hace un par de semanas, me pasa que al coger el coche en frío después de dejarlo en la calle, bien toda la noche o unas horas, al salir en primera el coche empieza a temblar. La sensación es como si el motor temblase fuerte.
Sólo lo hace en frío y con una salida suave, sin revolucionarlo mucho, y lo viene haciendo desde hace unas 2 semanas cuando antes no lo hacía y la manera de salir de parado es la misma de siempre.
En caliente no lo hace, y si lo revoluciono de 2.000 rpm hacia arriba tampoco.
Tiene síntomas de que el embrague empieza a pedir un cambio (tarda en calarse en parado al meter 3ª y soltar, en marcha en segunda a 800-900 rpm aprox. con el embrague soltado no pide pisarlo...), pero por ejemplo no patina en cuestas pronunciadas en marchas cortas. El coche lo compré de segunda mano, creo que no se lo han cambiado nunca. Lo cogí con 143.000 y tiene 147.000 y es el primer problema que le noto desde que lo probé antes de comprarlo.
He leído que puede ser del embrague o del cojinete, y que gente después de cambiarlo seguía igual. Otros dicen que los soportes del motor pueden estar desgastados... Mil cosas.
A alguien más le ha pasado y/o sabe orientarme?
Muchas gracias. ![]()