Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desesperado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Petrus2017

Petrus2017

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civiv 2008 1,4

Escrito 23 septiembre 2017 - 22:52:19

Buenas tardes a todos mi nombre es Pedro y mi vehiculo un Honda civic 1,4 5 puertas del 2008.

No se muy bien comercial funcionan estos foros asi que os pido disculpas de antemano por si meto la pata y este no es el sitio adecuado para exponer mi problema.

A mi Honda le ha salido un fallo de motor en el display que posteriormente deriva en que se encienden todos los fallos posibles. En Honda han estado mas de tres semanas con el y al final han determinado que podria ser un fallo del cuadro de instrumentos pero sin estar totalmente seguros. Lo he llevado a un taller de electronica Bosch y tampoco dan con el fallo aunque me dicen que no creen que sea del cuadro.
La cuestión es que una vez que le meten la maquina y le quitan el aviso de averia puede estar 1 día sin aparecer el error hasta que vuelve a iluminarse.

Alguien puede ayudarme con este asunto, por favor?



#2 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 24 septiembre 2017 - 09:47:06

si en si honda te dicen que es cuadro yo buscaba uno en desguace y lo cambiaba a ver. lso motores de honda gasolina suelen llevar mucho componente denso y no bosch. 



#3 Petrus2017

Petrus2017

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civiv 2008 1,4

Escrito 24 septiembre 2017 - 14:13:20

si en si honda te dicen que es cuadro yo buscaba uno en desguace y lo cambiaba a ver. lso motores de honda gasolina suelen llevar mucho componente denso y no bosch. 

en Honda Cotri me lo han dicho con la boca pequeña,,, tampoco tienen claro que sea eso



#4 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 24 septiembre 2017 - 14:20:46

Lo que yo haría sería revisar todas las conexiones de centralita y cuadro, limpiarlas etc.. Mirar la masa de conexión de la batería al chasis (las masas a veces dan éstos problemas) e incluso probar con otra batería. Creo que es un problema eléctrico, no electrónico



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 septiembre 2017 - 08:17:46

CivicEP4, el 24 Sep 2017 - 15:20, dijo:

Lo que yo haría sería revisar todas las conexiones de centralita y cuadro, limpiarlas etc.. Mirar la masa de conexión de la batería al chasis (las masas a veces dan éstos problemas) e incluso probar con otra batería. Creo que es un problema eléctrico, no electrónico

:up: :up: :up: :up:

me paso un caso parecido con una mala masa. SSi despues de revisar sigue sin ir... Puedes probar con un cuadro de desguace. Aunque dudo que sea cuadro. Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos