Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Accord 2009 2.2 i-dtec 12000€ ¿Precio razonable?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Andres88

Andres88

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Buscando un Accord

Escrito 24 septiembre 2017 - 21:20:47

Buenas a todos, me presento en el foro.

 

Siempre me ha gustado el Honda Accord, sobre todo los modelos a partir de 2004. Me gustaría comprar un Accord con motor 2.4 i-vtec pero hago entre 25000 y 30000 km  al año por tanto me he decidido por el 2.2 i-dtec.

 

He probado un 2.2 i-dtec con 140000 Km, en concreto la versión Elegance de 2009 y me encantó como se conduce. La tapicería está un poco desgastada en el asiento del conductor pero en general el coche está en muy buenas condiciones. En el exterior tiene un pequeño roce en un lateral y algun pequeño arañazo pero el resto del coche parece nuevo la verdad y la pintura está muy bien. No hacía ruidos raros y el motor y suspensión respondían muy bien. La verdad es que me encanta el coche y siempre he tenido la ilusión de tener un Accord.

 

La pregunta es si creéis que vale la pena la compra por 12000 € (el precio incluye el cambio de nombre y la garantía por 1 año).

 

Muchas gracias de antemano.



#2 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 25 septiembre 2017 - 12:58:07

Lo primero, bienvenido al foro ;)

Por lo que comentas, supongo que el coche es de un concesionario o compraventa profesional y parece que te ha causado buena impresión al estar bastante entero, pero no perfecto. Teniendo eso en cuenta, el Accord es un modelo del que hay ofertas muy buenas y abundantes de segunda mano (en general, más incluso que de Civic) y por eso lo veo un poco alto de precio.

Por 12.000 € puedes encontrar otros similares en acabado Executive o Luxury, o Elegance con la mitad de km y en perfecto estado. A falta de más detalles sobre el número de propietarios o historial de mantenimiento, yo lo valoraría más bien en unos 9.500, y estoy seguro de que puedes encontrar algo más decente por debajo de los 11.000.

Suerte con la búsqueda y, sobre todo, no te precipites por un coche que aún hay muchos donde elegir. ¡Un saludo!

PD: edito simplemente para enseñarte un ejemplo de uno que tienes aquí mismo en el foro (y que conste que no conozco al dueño, así que no es que vaya a comisión por recomendarlo o algo así jajaja):

http://clubhondaspir...idtec-elegance/


Editado por Kiddo, 25 septiembre 2017 - 13:01:54.


#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.827 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 septiembre 2017 - 18:16:17

Bienvenido!

#4 IbnMarwan

IbnMarwan

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 septiembre 2017 - 18:08:34

Durante mi búsqueda de coche, me han servido los tasadores de coches.net;coches.com y autouncle.es. Además, como yo no sabía nada fui varias veces con un amigo que me asesoraba en cuanto al precio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos