Hola a todos, este próximo viernes 29 de Septiembre se celebra un rallye de clásicos en Catalunya, que partirá de la población de La Garriga en la provincia de Barcelona y tiene como destino Puigcerdà, en la provincia de Girona ya muy cerquita de la frontera con Francia, por el trayecto de montaña mítico llamado La Collada de Toses que cruza la Sierra del Cadí (unos 125 km con muchas curvas y bonitos paisajes). Y luego la vuelta claro, en principio ya cada uno por su cuenta aunque lo previsible es que muchos regresen también en grupos.
Es un rallye no competitivo, de disfrute. Salida pronto por la mañana, comida en Puigcerdà y regreso por la tarde para llegar a la hora de la cena.
Tengo un amigo que tiene un precioso Honda S800 y me ha propuesto ir como su copiloto !! Por supuesto no podía decir que no !!!
No sé si me dejará conducirlo durante algún tramo pero no me importa, solo ir de copi ya será un puntazo. Será mi primera experiencia dentro de un S800.
No tengo mucha información pero la asistencia está limitada a 45 coches por lo que creo que es un evento bastante selectivo en cuanto al nivel de los coches que se admiten, seguramente habrá buenos ejemplares.
Espero que tengamos buen tiempo, que no tengamos problemas mecánicos y poder disfrutar del evento y sacar buenas fotos que por supuesto colgaré en el foro.
Editado por Gerinski, 25 September 2017 - 21:48:46.