Muy buenas a todos, tengo un honda accord 8 generacion 2.2 i-dtec (el de 150cv vamos), y me gustaría que sonase algo mas ronco, ya se que es un diesel y que no va a sonar como un deportivo pero tampoco quiero eso ni mucho menos, pero si me gustaría que al apretarle sonase algo mas agresivo, entonces habia pensado en hacer una linea de escape entera en acero inoxidable desde la salida del turbo hasta el parachoques trasero sin ningún tipo de silenciador, ni catalizador ni nada por el estilo, lo que pasa que veo que en el catalizador lleva las sondas pero a parte de esto luego salen otras dos salidas que van conectadas a unas tuberias de acero, no se si sera alguna valvula de desahogo o algo por el estilo la verdad no he indagado mucho en esto entonces queria saber varias cosas.
1º¿Creeis que beneficiará al motor y mejorará el comportamiento de este al no llevar ningun tipo de restrincion por asi decirlo para los gases de escape?
2º¿Ganaré sonido o apenas se notará la modificacion? (afloje los tres tornillos de la brida intermedia que lleva y lo deje a escape libre solo con el catalizador y me suena practicamente igual que con los silenciadores).
Haber si alguno a hecho algo parecido o tiene en mente de hacerlo y haber que pensais y que opinais al respecto espero vuestras respuestas. un saludo y gracias. pd: si lo hago haré algún brico con fotos.