
Dudas con llantas rayds de 350z
#1
Escrito 01 October 2017 - 12:29:47
Alguno las ha tenido en mente o ha hecho la prueba?
#2
Escrito 01 October 2017 - 14:21:14
hola, yo tengo unas tecnomagnesio en 8*18 et 42 procedentes de un evo 8, y quedan bastante a ras de aleta, pero no se si me pegaran, espero que no
#3
Escrito 01 October 2017 - 15:53:40
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#4
Escrito 01 October 2017 - 21:49:29
Pssss estoy esperando por unas Japan Racing jr3 en 8x18 et 40... Más bajar el coche... Creo que le te diré que quitar unas virutas a radial a la aleta. Por cierto los que los tenéis bajados... Usáis reguladores de caída atrás... Y cuáles habéis comprado???
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Son parecidas a las rayd. Esas las mire también, me encantan. Pon una foto cuando te lleguen y las montes por favor, asi me hago la idea.
Editado por sankoi, 01 October 2017 - 21:11:10.
#5
Escrito 01 October 2017 - 22:11:50
Seguro, que subo algo. La putada es que para otras marcas en las que se pueda poner un et 15 por ejemplo... Las llantas son mucho más cóncavas . Y me gustan muchisimo más. Pero bueno, aún que vengan los palos planos... Le quedan muy bienMuchos de aqui llevan atras reguladores de caida al agacharlos, en la tienda del foro hay unos por 119€ no me acuerdo de la marca,son azules.
Son parecidas a las rayd. Esas las mire también, me encantan. Pon una foto cuando te lleguen y las montes por favor, asi me hago la idea.
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#6
Escrito 02 October 2017 - 21:57:27
yo también estaria interesado en este tema, porque queria saber cual es el mínimo et que se le puede meter al accord 8 generación con llantas de 18 para que no roce en la aleta pero quede lo mas hacia afuera posible con las suspensiones de serie y eso. un saludo
#7
Escrito 02 October 2017 - 23:21:39
No sólo dependerá del ET, si no también del ancho de la llanta.
18x8 +40 es una buena referencia, Atrás puede coger 9.5 +40 sin problema, yo llevo separadores de 25mm y llanta de 7.5", con lo que lo llevo con ET 30 atrás y aun faltarán 10-15mm para llegar a la aleta. Delante son 15mm menos la distancia a las aletas, así que como mucho ET40 con 8", con 8.5" probablemente haya que tocar algo, o quizás estirar neumático, etc.
En resumen, 8" +40 o 8.5" +45 como límite, al menos delante, detrás todavía tienes +15mm más, por lo que un ET25 en 8" sería posible.
Aquí todos mis cálculos:
http://xkr.es/accord...nes llantas.txt
Un saludo.
PD: Siempre me refiero para el Accord 8th
Editado por Mrxkr, 03 October 2017 - 12:02:18.
#8
Escrito 03 October 2017 - 08:46:46
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Es más, probé unas 9" et 15 que tenía montadas en un BMW y aquello parecía una cuadriga
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#9
Escrito 03 October 2017 - 15:30:11
No sólo dependerá del ET, si no también del ancho de la llanta.
18x8 +40 es una buena referencia, Atrás puede coger 9.5 +40 sin problema, yo llevo separadores de 25mm y llanta de 7.5", con lo que lo llevo con ET 30 atrás y aun faltarán 10-15mm para llegar a la aleta. Delante son 15mm menos la distancia a las aletas, así que como mucho ET40 con 8", con 8.5" probablemente haya que tocar algo, o quizás estirar neumático, etc.
En resumen, 8" +40 o 8.5" +45 como límite, al menos delante, detrás todavía tienes +15mm más, por lo que un ET25 en 8" sería posible.
Aquí todos mis cálculos:
http://xkr.es/accord...nes llantas.txt
Un saludo.
PD: Siempre me refiero para el Accord 8th
Buena informacion socio!!
Yo ya las tengo montadas . Es un 7 llevo 8x18 et 40 y quedan muy muy a paño con la aleta. Es más, cuando lo baje , supongo que habrá que pasar radial a la aleta para que no roce
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Es más, probé unas 9" et 15 que tenía montadas en un BMW y aquello parecía una cuadriga
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Ponte unas fotos por fa para ver como quedan.
#10
Escrito 03 October 2017 - 18:59:05


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#11
Escrito 03 October 2017 - 19:45:44
Aún falta bajarlo un poquillo, así no vale para enseñar
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Son preciosas las llantas!! De ese color las mire yo también para el mio... Encima el color del coche es igualito al mio.
Una vez que lo hagaches, tiene pinta de tocar igual con gente. Pero por unos 50€ te pasan la maquina rieger esa que te saca la aleta un poco.
#12
Escrito 03 October 2017 - 20:35:36
Quiero ver yo la máquina rieger que doble semejante labio que tienen estas aletas !!! Igual lo hago a la vieja usanza con radial jajajajaSon preciosas las llantas!! De ese color las mire yo también para el mio... Encima el color del coche es igualito al mio.
Una vez que lo hagaches, tiene pinta de tocar igual con gente. Pero por unos 50€ te pasan la maquina rieger esa que te saca la aleta un poco.
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La pena que tengo es no haber probado a pedir unas de 9" para jugar un poco más con el et. Aún que el miedo a la ITV me pudo la verdad, quedarían mucho más bonitas si fuesen un poco más cóncavas
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#13
Escrito 03 October 2017 - 20:47:50
#14
Escrito 03 October 2017 - 21:50:05
Que tal os va, llevo unos meses sin aparecer por aqui,
El buga del mismo color que el mio, con pensamiento también de cambiar a 18, mi duda esta en ponerlas en pulido o en antracita al ser un color semejante coche
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#15
Escrito 03 October 2017 - 21:52:04
buenas, el caso es que he visto unas llantas en 18 con tornilleria 5x115 y quiero saber si me entraran en mi buje que es 5x114,3 la diferencia es mínima pero por saberlo si alguien alguna vez a probado a ver si entran antes de echar el viaje. un saludo
#16
Escrito 03 October 2017 - 23:12:47
El buje sería otra cosa. El buje es el agujero que va en medio de la llanta. Para eso tienes adaptadores,o bien si se puede pasar cuchilla a la llanta . Para la pregunta que tú haces, monte una vez unas llantas a un Chevrolet que estaba en un caso semejante y la solución fue colocarle unas tuercas o tornillo excentricos ,lo cual no me pareció una manera fiable de hacerlo ( por rarezas mías). En estas llantas que yo tengo, creo que no sería viable hacerlo, ya que tiene doble medida , una 5x114'3 y la otra... No me acuerdo jajaja. Pero el problema es que tiene agujeros anchos y agujeros estrechos, dependiendo para que medida y a honda le tocan los pequeños, así que tuve que colocar tornillos extrafinos, de los que se aprietan con un útil especial que hay que llevar siempre en el coche . No sé si te sirve de ayudabuenas, el caso es que he visto unas llantas en 18 con tornilleria 5x115 y quiero saber si me entraran en mi buje que es 5x114,3 la diferencia es mínima pero por saberlo si alguien alguna vez a probado a ver si entran antes de echar el viaje. un saludo
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#17
Escrito 20 October 2017 - 23:57:51
muchas gracias por las respuestas
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