Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuanto consume de gasoleo vuestro civic?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 CRC

CRC

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2017 - 17:26:52

Hola a tod@s estoy a punto de comprar un Honda Civic 2.2 i-ctdi de 140 CV y me gustaría saber el consumo que tiene en realidad está versión de Honda. Ya he probado el coche y va como un tiro pero estado viendo que marcaba 9 litros /100, me parece un consumo muy alto, imagino que habrá sido por ciudad o por el tipo de conducción. Me gusta el coche la forma que tiene, el interior, vamos que me encanta, pero me echa para atrás el consumo que imagino que si vas tranquilo gastara muchísimo menos. ¿Cuanto gasta vuestro civic?



#2 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 01 octubre 2017 - 17:51:42

El mío sobre unos 6,2 en ciudad pero claro también depende de lo q t pese el pie vamos del tipo d conductor q seas yo t lo recomiendo es una maquina un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 02 octubre 2017 - 00:33:01

Depende del uso que le des: en autovia/autopista yo lo tengo bajado hasta un 4 y poco. En mixto, que es el uso que hago yo, lo tengo en un 5.7, más menos. Y si le aprietas, consume, pero en mi época más "apretadora", creo que lo tengo visto en 8 y pico, pero no lo considero gastón trás 400 y pico mil kilometros que llevo.

De hecho, a veces me planteo cambiarlo por el nuevo o un type r de mi misma generación, y me da no se qué saber que ni de coña haré esos consumos (y el sobrecoste de combustible que sería)

Si te lo dejan bien de precio, cómpralo, no creo que te arrepientas ni que no lo puedas mantener por consumo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#4 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 02 octubre 2017 - 14:23:27

Yo tuve un 8th diésel como ese durante casi 10 años y tenía unos consumos a mi parecer muy buenos. Rara vez hacía menos de 650km con un tanque lleno en mixto y haciendo alguna que otra apretada en segunda de esas que tanto gustirrinín da. En autopista todo el rato en viajes largos podía hacer 800 km a 120 sin problemas.

No me gusta guiarme por los consumos medios de ordenador, me gusta más saber cuanta autonomía tiene cada coche, y el civic 8 es una buena máquina sin duda.

Editado por JaviDIX, 02 octubre 2017 - 14:24:33.


#5 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 02 octubre 2017 - 21:23:49

Pues yo hago en mixto sobre 7,5l...pero me gusta ir rapido,no es un consumo desorbitado,ya que yo tuve un 1.9 tdi 150cv y era similar,quizas ese gastaba algo menos en carretera,pero minima la diferencia...

con ese en viajes largos a cruceros de 140-150 sobre 6-6,5.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos