Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cargadores USB

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

vbustog

vbustog

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.2 I-cdti
Hola! Escribo porque he encontrado esto por Ali Express, y no se si alguno de vosotros lo tiene instalado en un Accord 7, y si es el caso, si es difícil su instalación.
Imagino q por su forma, es para instalarlo en uno de los laterales de la tecla del VSA.
Muchas gracias por vuestra ayuda!3918612444e6373919145a07b65b927f.jpg65078f352001f2fff32362d1aaf05251.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vastoloco

Vastoloco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport
Si... algún compi del grupo de wassap lo ha instalado... y yo mismo lo pedí hace días ya. No tardará... lo bueno es que son 2 conexiones una de 1A y la otra de 2.1A y que tiene un visor donde ves en todo momento la entrada de batería con lo que si surge cualquier problema de batería o alternador ahí lo puedes comprobar cómo si fuera un tester...

Berg

vbustog

vbustog

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.2 I-cdti

Si... algún compi del grupo de wassap lo ha instalado... y yo mismo lo pedí hace días ya. No tardará... lo bueno es que son 2 conexiones una de 1A y la otra de 2.1A y que tiene un visor donde ves en todo momento la entrada de batería con lo que si surge cualquier problema de batería o alternador ahí lo puedes comprobar cómo si fuera un tester...

Berg

Perdona mi ignorancia en estos temas, y como miro a través de este aparato si hay problemas de batería, alternador, etc?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vastoloco

Vastoloco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport
Si estando circulando con el coche está entre 12/14v perfecto. Si poco a poco va bajando hay un problema. Claro que... no me había fijado... el que mi compi monto y me mando el enlace y yo compre lleva un display entre los 2 conectores de usb donde aparece el voltaje continuamente...

Berg

SONADOR

SONADOR

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:accord

HOLA

Como puedo añadirme a ese Grupo de Whatsapp???

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos