Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como ésto no va a la feria

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 tomiti

tomiti

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Acord 2.2 año 2016

Escrito 05 October 2017 - 22:33:15

Honda Acord 2.2 año 2016 .

Llevaré cambiadas más de 50 lámparas del foco izquierdo. Nadie de cuatro ó cinco talleres dan con el problema y el fallo continua.

Espero que no sea el único que haya tenido el problema y alguien tenga a bien informarme de alguna solución a tomar.

Una vez cambiada la lámpara funciona unos cuantos días y cuando menos lo esperas otra vez fundida.

Saludos

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,529 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 05 October 2017 - 23:17:45

No es normal, no sera un tema de vibración en la óptica?

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 October 2017 - 08:34:44

50 lámparas, qué exagerado.

Echando cuentas cada bombilla H1 son sobre 3€, así que te has gastado 150€ en lámparas, yo creo que lo suyo hubiese sido cambiar el faro completo, porque hay mucha gente a la que no le pasa eso que cuentas. De hecho como lleve xenón, cada bombilla son 25€... asumo que no te has gastado 1250€ en lámparas D2S.

Ahora hablando un poco más en serio, no has comentado si tu coche lleva xenón o no (ni tampoco el modelo, por lo que no lo podemos averiguar si es halógeno o xenón). En cualquier caso, si lleva xenón y no has cambiado el balastro, prueba con eso. También cambia el encendedor (igniter), que es el cable y conector que conecta la bombilla con el balastro.

Un saludo.

#4 tomiti

tomiti

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 07 October 2017 - 11:34:22

Gracias por tuú informacion @Mrxkr

Voy a ser más conciso no serán 50 lámparas serán 70 de esa de 3€ y otras Philips de 4,50€ .

Os comento que ón H7 normales y el vehículo que hubo una equivocación es del 2006.

Honda Accord 2.2 I.C-TDI. La última fundió el fusible.

Es un martirio ,el taller cuenta que debido al calor pasa eso, pero no se lo creen ni ello. ¿porqué es siempre del mismo faro? el otro he cambiado 4 en 11 años.

Espero vuestras contestaciones y por último pondré un faro ya no sé que hacer.

Saludos

#5 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 October 2017 - 15:49:39

Pues era muy raro eso. Algo eléctrico tiene que ser obviamente. A lo mejor el problema ya no radica en el faro en si, puede ser en el cableado. Es complicado detectar la zona del problema.

#6 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,062 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 07 October 2017 - 15:57:06

El de mi suegra es un 2.0 sport del 2006 y le pasa exactamente lo mismo pero en el faro derecho. Nadie sabe el motivo y la mujer se arruina cambiando bombillas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#7 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 October 2017 - 18:37:55

Tienen que tener un regulador de voltaje. No Se si conjunto con salidas separadas o alguno dedicado para alumbrado. Tal vez venga la cosa de ahí..

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 07 October 2017 - 19:07:21

¿H7? ¿En el Accord 7th? Eran H1 todas ¿no?

En cualquier caso aparte de lo que te han dicho yo probaría bombillas de larga vida, que son las que trae el coche de serie, y me plantearía si pasas por zonas con muchos baches, etc.

#9 sergiobs

sergiobs

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 October 2017 - 20:19:37

Honda Acord 2.2 año 2016 .
Llevaré cambiadas más de 50 lámparas del foco izquierdo. Nadie de cuatro ó cinco talleres dan con el problema y el fallo continua.
Espero que no sea el único que haya tenido el problema y alguien tenga a bien informarme de alguna solución a tomar.
Una vez cambiada la lámpara funciona unos cuantos días y cuando menos lo esperas otra vez fundida.
Saludos

A mi se me fundieron varias seguidas en el lado del conductor, como 4 y andaba bastante mosqueado. La siguiente me la cambiaron en taller aprovechando que iba a hacer mas cosas y no me ha vuelto a pasar.

Saludos

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

#10 tomiti

tomiti

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 08 October 2017 - 16:56:07

Nada, unos decís una cosa otros otra pero nadie aporta una solución fiable. Así están en los talleres dándo palos de ciego pero el fallo continua.

Se agradece vuestro empeño por dar una solución que hasta hoy no tengo.

Tanto como desguazar el coche para hacer una instalación nueva lo veo poco factible. Lo último que me queda es hacer una instalación por fuera y probar aunque tenga un tenderete de cables.. Es una deseperación voy a mandar una carta a Honda a ver si quieren contestar.

Muchas gracias a todos.

#11 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,578 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 08 October 2017 - 17:25:58

Buenas!
Las bombillas convencionales (de incandescencia) son sensibles a las vibraciones,temperatura y el voltaje que reciben.
Yo primero me aseguraria en comprar una bombilla de calidad, philips, tu ya lo hiciste;cuando se monta la bombilla tiene que quedar firme en el faro;si no esta en su sitio exacto parece que esta bien pero con un poco que se mueva ya nos “dice” que no ha encajado... parece una tontería pero no lo es.
El tema de las conexiones es que si no estar seguro que hacen buen contacto, puedes apretar un poquito los conectores, con cuidado.
La tension la puedes medir con un polimetro, con el motor parado unos 12vcc y en marcha unos 14/14,5; pero dudo esto seria el problema ya que afectaria el otro faro también.
A todo esto añadir que en los talleres cada día hay trabajadores que se limitan a cambiar piezas nada mas.... asi que mejor que tu, ninguno para dar con este problema.
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 08 October 2017 - 17:30:36

Aquí, en telearreglo es a lo máximo que podemos aspirar con nuestro osciloscopio mental, nuestra cámara telequinética y las llaves inglesas espirituales.

Bromas aparte, aquí sólo te podremos orientar de lo que puede pasar, será el mecánico el que deba encontrar una solución, ojalá ya hubiese pasado este caso por aquí pero no ha sido así.

Suerte, sabemos que estos temas frustran bastante, pero siempre puede venir bien comentarle al mecánico alguna de las propuestas que te hemos comentado.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos