Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presión Neumáticos Accord ictdi VII

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 gil

gil

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:accord'06 ictdi executive piel

Escrito 06 octubre 2017 - 19:17:38

He estado leyendo por varios foros las presiones de neumaticos para el honda accord ictdi VII 205/55 R16 91v y me estoy volviendo locoooooooooooooo, por favor necesito que me contesteis y me digais que presiones llevais vosotros en vuestros jacobinos, espero vuestras respuestas para dar una solucion a mi problemilla, yo personalmente siempre las he llevado 2,5 delante y 2,5 detras, espero aportaciones y resolver mis dudas gracias otra vez......

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 06 octubre 2017 - 20:25:09

Dónde la puerta del conductor al abrirla hay una pegatina con las presiones.
Yo llevo 2'4. Pero siempre voy cargado.

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 octubre 2017 - 20:33:52

Por el reparto de pesos 2,4 y 2,2 es lo ideal, con más presión atrás es rebotón y taquea más, no se gana nada.

Editado por AnxKarbon, 06 octubre 2017 - 20:35:41.

#4 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes

Escrito 06 octubre 2017 - 21:04:16

Atras debes aumentar un poco si vas cargado por encima de 2.2.
Yo meteria a esa medida de llanta un 94 como aguante de peso,el ICTDI es mas pesado que un K24,solo tienes que ver ambos motores para ver que el eje delantero aguanta mucho mas peso.
Con una medida 94 y 2.3 delante se ve claramente que el neumatico aguanta mejor el peso de ese eje delantero.
Yo cuando ponia tu misma medida me veia obligado a poner como minimo 2.45 delante, si no solo en parado se observaba el neumatico como con falta de aire y se notaba algo incomodo como con exceso de presion dando botes exagerados.
Saludos.

#5 gil

gil

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 07 octubre 2017 - 13:47:01

Me gustarian mas aportaciones porfa, sigo con mis dudas....

#6 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes

Escrito 07 octubre 2017 - 13:56:19

Y cuales son tus problemillas????No dices nada al respecto.
Son las presiones adecuadas a usar????tienes desgastes anormales???problemas de agarre,rebotes,dureza.....
Saludos

#7 gil

gil

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 07 octubre 2017 - 14:45:38

Lo que me gustaría saber es eso, las medidas adecuadas para no tener futuros problemas, las de serie me parecen bajas no?, que opináis vosotros?

#8 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes

Escrito 07 octubre 2017 - 19:02:27

Pues eso si tienes ICTDI procura meter unas 94W,por ejemplo,ahi tienrs bien aguante de peso y bastante limite de velocidad.Podras circular con presiones normales de 2.3 y 2.1 atras,si vas cargado pon como minimo atras 2.3 también.
Alinea siempre que pongas neumaticos nuevos,pero que te alineen también el eje trasero,qye hay muchos sitios que parecen olvidarse de el.
Y si quieres durabilidad pon por ejemplo unas Michelin HP3 205 55 16 94W ( a mi me ha llegado a hacer 70.000 km. rotandolas cada 15.000 ) y la misma medida por ejemplo las Bridgestone Potenza si quieres un agarre notable ( conozco gente que en 230.000 km. ya llevan 6 juegos de neumaticos ,o sea solo para 40.000 km. ).
Saludos.

#9 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 10 octubre 2017 - 12:03:20

Lo que me gustaría saber es eso, las medidas adecuadas para no tener futuros problemas, las de serie me parecen bajas no?, que opináis vosotros?

Lo importante es adecuarlas al neumático que llevas. En la puerta te indicará para llanta 16" de serie o las de la imagen si llevas 17".

Archivo adjunto  Presiones-Accord-VII.jpg   119,56KB   19 descargas

Yo para no andar modificando a menudo y como buen compromiso rendimiento, confort, durabilidad, tengo claro que 2.4 delante y 2.2 atrás, rotando las del eje trasero cada 10.000 para evitar taqueado.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos