Buenas,
Aunque llevo tiempo visitando el foro nunca me he decidido a escribir, me he decidido a dar el paso.
En primer lugar quería dar las gracias a todos aquellos que han colaborado en el foro, dándole continuidad souciones e ideas, ya que muchos post me han sido de utilidad para conocer mejor el coche, y tomar decisiones acertadas para las averías comunes del modelo (latiguillo dirección, fisura colector, polea,.. etc).
Zursenal, siento no aportarte nada nuevo no estoy muy puesto en este tema de gestión electrónica de ecus, me decanto por lo que te apunta Clavi.
Pido disculpas por si no fuera este el tema adecuado, pero creo que mi problema está relacionado con el OBDII y por no iniciar un tema nuevo, voy a utilizar este.
Mi accord VIII 2.2 ictdi 140 cv del 2004 se me ha iluminado el testigo narnaja de averia motor. En las otras dos ocasiones, una por filtro de partículas y otra por baja tensión de bateria,subsané la avería, lo he reseté con un Auto Com de un taller de barrio y sin problemas. Pero esta vez con, una batería de tres años se me ha vuelto a iluminar el testigo, he cambiado la batería pero se me ha vuelto a iluminar el testigo. He probado con otro Auto Com de otro taller, y el resultado es el mismo, aparece el código de avería P0069 " correlacion de tensión incorrecta entre el sensor de presión barométrica (BARO) y sensor de presión absoluta del COLE 1".
He hojeado el enlace que facilita Kanghas, pero justo el código P0069 está dentro de un grupo que no abre explicación. ¿sabeis cual es el sensor en cuestión, donde está?
¿el COLE 1 donde va conectado? Intuyo que es un problema de comunicación del can bus que va del sensor a la ecu, ¿voy bien encaminado?
¿Lo puedría subsanar yo?
Un saludo y muchas gracias.