Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.2 ictdi executive 2006 sensor pedal acelerador

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Jmunoz

Jmunoz

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord ictdi 2.2 executive 140 cv

Escrito 10 octubre 2017 - 09:43:58

Buenos dias

Llevo tiempo observando que al coche le cuesta arrancar tanto en frió como en caliente y hará un año enjaezo a encenderse la luz de avería motor y me dejaba el coche que solo podía rodar a 2000 rpm quitaba el fallo y seguía todo ok. Hasta tres o cinco mese después que volvía a encender

Pero desde hace un mes el fallo ya es constante

Tengo los siguientes errores 

P2122  Voltaje bajo del sensor de posición de mariposa

P2127 Tension baja de sensor 2 de posición pedal acelerador

AD04 Codigo de averia desconocido.

le he cambiado de desguace el sensor del pedal de acelerador y todo ok. Borre errores arranque el coche varias veces. Todo ok. Esa noche sali con el coche todo ok.

Pero a la mañana siguiente el error.

Lo que he visto es que si el coche esta caliente borro los errores, paro lo pongo en marche lo muevo y lo paro una hora o dos lo arranco y todo ok pero al dejarlo por la noche (duerme en cochera.)

Lo cojo por la mañana y aparece el error.

Incluso al arrancar por la mañana y aparecer el error y dejar el coche que solo puede ir a 2000 rpm. En cuanto el coche toma su temperatura. Paro quito el contacto lo arranco y ya puedo ir a mas de 2000 rpm

Si ha alguien le ha ocurrido algo parecido, agradecería comentarios.

#2 CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 10 octubre 2017 - 10:04:28

Buenos días,

Lo primero de todo, debes presentarte en el apartado correspondiente, contarnos un poco de ti y de tu coche, es costumbre en los foros en general y está en las normas de este foro.

Respecto al fallo, el potenciómetro del acelerador tiene bastantes papeletas de ser tu fallo, pero que habría que hacer un par de comprobaciones.

Un saludo,

Daniel.

#3 Jmunoz

Jmunoz

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord ictdi 2.2 executive 140 cv

Escrito 10 octubre 2017 - 10:13:26

Perdonar, no lo sabia ya me he presentado donde corresponde.

Que comprobaciones podria hacer ya que al parecer el fallo se manifiesta en frio y en caliente no.

Saludos.

#4 pedoreto

pedoreto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:ninguno

Escrito 10 octubre 2017 - 23:15:01

De viaje se me encendió error en vsa y fallo de motor, el. Motor empezó a hacer un ruido y no aceleraba ,al poner el lector obd me dió 2 errores p1248 y p2138 lo borré y ya fue bien, se me volvió a encender hace 2 días y lo volví a eliminar,tengo papeletas para sensor de acelerador?

#5 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.265 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 octubre 2017 - 10:57:35

Parece que las tienes todas. El otro día alguien compró uno por poco más de 100€.

#6 yulconde

yulconde

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 22 febrero 2021 - 22:21:00

Buenas noches foreros!! Alguien sabe donde comprar el dichoso potenciómetro y la referencia?? Soy otro con el mismo problema, le he conectado la máquina y.... blanco y en botella!!
Gracias

#7 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 23 febrero 2021 - 09:35:21

Yo tengo un pedal completo de un despiece q acabo de sacar

#8 yulconde

yulconde

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 24 febrero 2021 - 13:27:12

Yo tengo un pedal completo de un despiece q acabo de sacar

Samuel,el sensor no va en el pedal, creo que no es lo mismo.

Gracias

#9 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.265 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 febrero 2021 - 13:55:11

Buenas noches foreros!! Alguien sabe donde comprar el dichoso potenciómetro y la referencia?? Soy otro con el mismo problema, le he conectado la máquina y.... blanco y en botella!!
Gracias

Hay gente que compró alguno en AliExpress y Amazon, pero no sé nada. Antes se compraba en ROCKAUTO y era APS 147.Costaba sobre 150€+/-

#10 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 febrero 2021 - 21:18:09

Yo compre este.Los sintomas de mi ICTDI eran fallos en la aceleracion al ir a punta de gas y acelerar a mas,retrasos en la progresividad de aceleracion por debajo de 2.000 revoluciones y falta de potencia en este rango de revoluciones,luz de motor encendida pero nunca entro en modo proteccion.
Despues de instalar el nuevo ha mejorado una barbaridad en todos los aspectos,lo recomiendo.
https://rover.ebay.c...tm/324421608377

Saludos.

#11 jjsumoy

jjsumoy

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord Cdit 2004

Escrito 03 julio 2021 - 18:11:31

el potenciometro que vende aliexpres es cojonudo. yo tenia esos mismos códigos de error y síntomas. Si no tenéis herramientas de diagnóstico, probad si con el "cruise control" el problema desaparece: si es así, fácil; cambio del potenciómetro. Creo que valía 10EUR en aliexpres, cambiarlo media hora de faena. los tornillos del potenciómetro de origen se sacan con alicates de punta redondeada para sacar tornillos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos