Editado por Kristian90, 16 octubre 2017 - 23:40:21.

Reten cigueñal
#1
Escrito 16 octubre 2017 - 23:37:24
#2
Escrito 17 octubre 2017 - 16:51:36
Que yo sepa tiene una posición correcta con unas espigas en contacto con el cigueñal para repeler el aceite con el giro. Supongamos que lo han cambiado unos profesionales y esté con el lado correcto.
Quizás un exceso de presión por exceso de aceite?
Los 4 retenes han sido de la misma marca?
#3
Escrito 17 octubre 2017 - 19:57:54
#4
Escrito 17 octubre 2017 - 20:03:27
#5
Escrito 17 octubre 2017 - 22:39:11
¿Cual de los 2 es el que falla? ¿lado de distribución o volante motor?
Imagino que no será que lo rompe, sino que pierde aceite por el ¿no?
Las bombas normalmente van a menos con el tiempo y Km, no a más, por otro lado en ninguno de los 2 retenes de cigüeñal hay presión de aceite, solo presión de ventilación de motor y chapoteo de aceite sin presión.
La bomba bombea el aceite por todo el motor, manteniendo el caudal y la presión requeridos por el diseño del mismo.
#6
Escrito 17 octubre 2017 - 22:43:10
#7
Escrito 18 octubre 2017 - 16:30:31
Como bien dicen mas ariba, por la presion de la bomba, no sera, de hecho, el mecanico que te lo cambio, mirando el reten defecto algo tuvo que ver, es decir mirando el que saco,el roto, se puede dar cuenta que es lo que falla.
Estoy seguro que es un defecto de natura mecanica.
Estoy con George12=> siempre original en estos sitios.
Suerte!
#8
Escrito 18 octubre 2017 - 18:46:46
#9
Escrito 20 octubre 2017 - 16:59:51
#10
Escrito 23 octubre 2017 - 14:33:34

#11
Escrito 25 octubre 2017 - 08:59:18
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