Retrovisor derecho no abate
Escrito 17 octubre 2017 - 18:41:32
Escrito 17 octubre 2017 - 18:54:50
En mi accord VIII esta suelto. Ni pliega ni despliega... Todo funciona menos eso... Hasta escucho él motorcillo intentándolo... Y por lo que he leido... Mala solución. Aunque todavía no me he enterado mucho él tema pasa por dejarte pasta para hacerlo tu si eres mañoso o mucha pasta para que te lo arreglen.Buenas esta mañana he plegado los retrovisores como casi siempre y al desplegarlos el derecho se me a quedado plegado... Le he vuelto a dar al boton y se a abierto...mas tarde los he ido a plegar y el derecho no se pliega sabeis que le puede pasar...cable suelto? Se a podido romper algun mecanismo? Las demas funciones van bien...pregunto por si le a pasado a alguien... Gracias un saludo
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Escrito 18 octubre 2017 - 19:02:50
Escrito 18 octubre 2017 - 19:09:48
Buenas esta mañana he plegado los retrovisores como casi siempre y al desplegarlos el derecho se me a quedado plegado... Le he vuelto a dar al boton y se a abierto...mas tarde los he ido a plegar y el derecho no se pliega sabeis que le puede pasar...cable suelto? Se a podido romper algun mecanismo? Las demas funciones van bien...pregunto por si le a pasado a alguien... Gracias un saludo
Hay uno en venta , creo que el derecho.
Mirare aver.
Escrito 18 octubre 2017 - 20:25:45
Escrito 19 octubre 2017 - 16:53:43
A mi me pasa lo mismo. Lo vuelvo a colocar manualmente y hay en una posición que engrana y vuelve a funcionar, falla sobre todo cuando hace mucho calor. Procuro dejarlos abiertos cuando no veo peligro
Escrito 20 octubre 2017 - 17:43:40
Bien si me puedes decir cuanto sale... Aunque voy a ver si alguien me lo puede arreglar a ver si hay suerte...gracias
Es el del conductor, lo siento!
Escrito 22 febrero 2018 - 11:49:38
He dado parte al seguro y hoy me lo han cambiado en el concesionario,420€ la broma,por supuesto ha pagado la Mutua Madrileña.....
Escrito 28 marzo 2019 - 18:47:05
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Escrito 30 marzo 2019 - 20:19:57
Mismo problema con retrovisor izquierdo,no abre, llevaba una temporada que fallaba cuando hacía frio pero acaba de decir basta. El problema es que quedo plegado y ahora no hay manera de que despliegue. Lo acabo de desmontar e intercambiar la placa electrónica del otro espejo y de eso no es. Alguien sabe si se puede abrír manualmente forzandolo?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenas! Yo he reparado el mio,el del lado conductor.No tengo un Accord,tengo un Frv.Forzando no lo haria.Desmonta la mecanica y casi seguro encontraras alguna pieza de plastico rota.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos