Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retrovisor derecho no abate

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Vaio980

Vaio980

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.0

Escrito 17 octubre 2017 - 18:41:32

Buenas esta mañana he plegado los retrovisores como casi siempre y al desplegarlos el derecho se me a quedado plegado... Le he vuelto a dar al boton y se a abierto...mas tarde los he ido a plegar y el derecho no se pliega sabeis que le puede pasar...cable suelto? Se a podido romper algun mecanismo? Las demas funciones van bien...pregunto por si le a pasado a alguien... Gracias un saludo

#2 Destalo

Destalo

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord gris 2008

Escrito 17 octubre 2017 - 18:54:50

Buenas esta mañana he plegado los retrovisores como casi siempre y al desplegarlos el derecho se me a quedado plegado... Le he vuelto a dar al boton y se a abierto...mas tarde los he ido a plegar y el derecho no se pliega sabeis que le puede pasar...cable suelto? Se a podido romper algun mecanismo? Las demas funciones van bien...pregunto por si le a pasado a alguien... Gracias un saludo

En mi accord VIII esta suelto. Ni pliega ni despliega... Todo funciona menos eso... Hasta escucho él motorcillo intentándolo... Y por lo que he leido... Mala solución. Aunque todavía no me he enterado mucho él tema pasa por dejarte pasta para hacerlo tu si eres mañoso o mucha pasta para que te lo arreglen.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#3 Vaio980

Vaio980

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 18 octubre 2017 - 19:02:50

Pues vaya tema he preguntado en el conce por telefono y me dice que esos retrovisores vienen de una pieza y que no cree que se pueda arreglar me dice que cuesta unos 300 el retrovisor....eso no creo que pueda ser asi...como voy a cambiar el retrovisor entero por eso?

#4 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 octubre 2017 - 19:09:48

Hay uno en venta , creo que el derecho.

Mirare aver.

#5 Vaio980

Vaio980

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 18 octubre 2017 - 20:25:45

Bien si me puedes decir cuanto sale... Aunque voy a ver si alguien me lo puede arreglar a ver si hay suerte...gracias

#6 Jeslopar

Jeslopar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 19 octubre 2017 - 16:53:43

A mi me pasa lo mismo. Lo vuelvo a colocar manualmente y hay en una posición que engrana y vuelve a funcionar, falla sobre todo cuando hace mucho calor. Procuro dejarlos abiertos cuando no veo peligro

#7 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes

Escrito 20 octubre 2017 - 17:43:40

Bien si me puedes decir cuanto sale... Aunque voy a ver si alguien me lo puede arreglar a ver si hay suerte...gracias

Es el del conductor, lo siento!

#8 xanty

xanty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 22 febrero 2018 - 11:49:38

Hace tiempo que el retrovisor del conductor no abatia.
He dado parte al seguro y hoy me lo han cambiado en el concesionario,420€ la broma,por supuesto ha pagado la Mutua Madrileña.....

#9 lloves63

lloves63

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2009

Escrito 28 marzo 2019 - 18:47:05

Mismo problema con retrovisor izquierdo,no abre, llevaba una temporada que fallaba cuando hacía frio pero acaba de decir basta. El problema es que quedo plegado y ahora no hay manera de que despliegue. Lo acabo de desmontar e intercambiar la placa electrónica del otro espejo y de eso no es. Alguien sabe si se puede abrír manualmente forzandolo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

#10 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes

Escrito 30 marzo 2019 - 20:19:57

Mismo problema con retrovisor izquierdo,no abre, llevaba una temporada que fallaba cuando hacía frio pero acaba de decir basta. El problema es que quedo plegado y ahora no hay manera de que despliegue. Lo acabo de desmontar e intercambiar la placa electrónica del otro espejo y de eso no es. Alguien sabe si se puede abrír manualmente forzandolo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Buenas! Yo he reparado el mio,el del lado conductor.No tengo un Accord,tengo un Frv.Forzando no lo haria.Desmonta la mecanica y casi seguro encontraras alguna pieza de plastico rota.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos