Problemas para actualizar los mapas de Honda accord
Escrito 19 October 2017 - 10:42:39
Escrito 19 October 2017 - 20:04:56
Yo lo primero fue comprar un DVD de la mejor calidad o marca reconocida.Despues comprobar la lectura de errores de grabacion de datos ya sea con el mismo programa de grabacion u otro y ya despues probar en navegador.
Saludos.
Escrito 19 October 2017 - 21:29:24
Pues es mas complicado que solo eso o por lo menos para mi lo fue,aunque me funciono bien,tan bien que ya cuando meto discos de versiones anteriores me dice que no las quiere que ya solo va con la vesion nueva.Aunque la que to actualice no fue la ultima disponible si no la anterior.
Yo lo primero fue comprar un DVD de la mejor calidad o marca reconocida.Despues comprobar la lectura de errores de grabacion de datos ya sea con el mismo programa de grabacion u otro y ya despues probar en navegador.
Saludos.
La copia está perfecta, la veo en el ordenador y están todos los archivos, puede que sea por la marca del dvd aunque no se si influirá mucho... leí que se podía forzar para que lo leyera pulsando mapas + retroceso + menú pero me sale la opción del diagnóstico...
Escrito 20 October 2017 - 17:40:44
Buenas!
Yo tengo un 7 y desde el menu oculto si se puede "forzar" la acctualizacion.
Hay que mantener pulsado un rato para que salga el menu este.
Suerte!
Escrito 23 October 2017 - 14:38:54
Buenas!
Yo tengo un 7 y desde el menu oculto si se puede "forzar" la acctualizacion.
Hay que mantener pulsado un rato para que salga el menu este.
Suerte!
Ya está solucionado, forzando la actualización pulsando retroceso + mapas + menú se soluciona
Escrito 27 October 2017 - 07:48:21
Pues yo ye hecho eso mismo y se me ha quedado la pantalla en negro y ahora no hace nada.
No se que hacer.
Escrito 30 October 2017 - 07:55:17
A nadie le ha ocurrido??
Solo se me ocurre enviarlo a un SAT de alpine a ver si pueden recuperarlo.
Escrito 30 October 2017 - 12:42:25
Y por 23€ y una semana mas tarde estaba en casa funcionando perfectamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 30 October 2017 - 16:18:47
Pero una vez que tenias la pantalla negra y no funcionaba nada, metiendo otro disco lo solucionaste?
Escrito 30 October 2017 - 18:38:11
Pero una vez que tenias la pantalla negra y no funcionaba nada, metiendo otro disco lo solucionaste?
Uffff
Solucionar un problema de pantalla con un dvd de cartografia, no se, no se....
Ademas antes de ir a comprar en sitios raros a personas que no ofrecen garantias,se compra a alguno del foro.
Escrito 31 October 2017 - 17:24:49
A nadie le ha ocurrido??
Solo se me ocurre enviarlo a un SAT de alpine a ver si pueden recuperarlo.
Hola Alamahooo... No eres el único si te sirve de consuelo, pero tienes un problema serio. Recuperar el equipo de serie en la Honda me hablaron de 3000€.
Yo me estoy planteando poner un 2din, pros y contras?... Mucho más moderno, mejor manejo etc, por contra, se pierde la info del clima y eso es lo que me está parando.
Ya lo siento compañero. Eso de los DVDs piratas es una lotería. Hay uno en Asturias que ya ha jodido en Bilbao y alrededores tres o cuatro que yo sepa. No se os ocurra comprar a este tipo.
Un saludo
Escrito 01 November 2017 - 10:02:22
Hola Alamahooo... No eres el único si te sirve de consuelo, pero tienes un problema serio. Recuperar el equipo de serie en la Honda me hablaron de 3000€.
Yo me estoy planteando poner un 2din, pros y contras?... Mucho más moderno, mejor manejo etc, por contra, se pierde la info del clima y eso es lo que me está parando.
Ya lo siento compañero. Eso de los DVDs piratas es una lotería. Hay uno en Asturias que ya ha jodido en Bilbao y alrededores tres o cuatro que yo sepa. No se os ocurra comprar a este tipo.
Un saludo
Gracias,
ya veo que si se queda en negro no se puede hacer nada, de momento ya tengo uno de desguace localizado que me tiene que llegar, lo probare y si funciona ya buscare un dvd que ofrezca garantias.
Un saludo.
Escrito 01 November 2017 - 18:22:13
Gracias,
ya veo que si se queda en negro no se puede hacer nada, de momento ya tengo uno de desguace localizado que me tiene que llegar, lo probare y si funciona ya buscare un dvd que ofrezca garantias.
Un saludo.
El problema debe estar en el mismo software del coche. Lleva varias centralitas y la información de la pantalla.
Visualizas el equipo de audio en la pantalla grande??
Te sigue dando órdenes de voz?. Por ejemplo la del cinturón de seguridad.
O solo es el navegador. Ojalá tengas suerte. Ya me vas diciendo. Es una puñeta.
Saludos
Escrito 01 November 2017 - 23:47:53
Escrito 02 November 2017 - 16:32:42
solucionado, jejej, poniendo otra unidad de dvd de desguace....
Escrito 02 November 2017 - 17:14:28
Escrito 02 November 2017 - 18:15:17
Que bien. Enhorabuena compañero. Tomo nota
En el vídeo no se ve que funcionara todo. El audio en la pantalla grande no se vusializaba tampoco. Ahora ya lo ves todo???
Cuelga otro video funcionando y me animo yo también.
Un saludo y enhorabuena de verdad
Escrito 02 November 2017 - 18:45:23
Ahora no me atrevo a actualizar jajaj, evidentemente no el Dvd que tenia.
Escrito 02 November 2017 - 19:03:12
Muchas gracias
Un saludo
Escrito 02 November 2017 - 21:24:01
Alamahoo, ¿no probaste a meter el antiguo DVD y forzarlo?.
Salu22
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos