Dudas con suspension tein street advance.
#1
Escrito 20 octubre 2017 - 08:32:58
#2
Escrito 20 octubre 2017 - 08:46:06
Yo llevo esta suspensión, y la llevo para el día a día en nivel 7. Hice un viaje completo de Murcia a Galicia en la máxima dureza, y se hizo mucho mejor de lo que esperaba, pero no es la dureza para ir por la autovía, cuando hay un bache largo el coche lo sigue, y eso si es molesto, por lo que no es plan de llevarlo siempre en la posición más dura.
Para curvas, la posición más dura es perfecta.
La posición más blanda a penas la uso, salta demasiado.
Saludos!
#3
Escrito 20 octubre 2017 - 09:43:46
Editado por sankoi, 20 octubre 2017 - 09:53:17.
#4
Escrito 20 octubre 2017 - 12:47:59
Posición dura apretando del todo, posición blanda aflojando 16 clicks. Y lo más importante es que la precarga del muelle esté bien ajustada y que sea la misma en los amortiguadores de cada eje.
#5
Escrito 20 octubre 2017 - 17:13:25
Y para el día a día que dureza me aconsejarias? Que nivel de dureza? Por autopista me gustar ir rapido.
#6
Escrito 25 octubre 2017 - 20:48:47
Ya estan comprados los tein con los reguladores traseros.
Editado por sankoi, 25 octubre 2017 - 20:49:25.
#7
Escrito 08 diciembre 2024 - 20:27:51
Buenas reabro este post porque he montado unas Tein Advance Z en mi Accord 8 2.0. El mecánico que me las ha montado me ha explicado que, a parte de ajustar altura del vehículo con la llave, se puede ajustar la dureza de forma manual mediante unos clicks girando una especie de tuerca. Delante son 30 clicks y detrás 28. Me comentó que cada vez que quisiera cambiar dureza, que girase a la izquierda todos los clicks para ablandar la suspensión, y a partir de ahí girar a la derecha para empezar a endurecer y empezar a contar.
El coche se ha bajado calculo unos 3cm mas o menos, y este puente he estado probando varias durezas. Primero puse 15 delante y 14 detrás que seria la mitad y el coche iba bastante cómodo, algo mejor que con la de serie, en frenada se notaba mucho mejor, pero barqueaba un poco. Después aumenté a 22 delante 20 detrás y la verdad que muchísimo mejor. Sigue siendo cómodo, pero ya en la frenada y el paso por curva se nota una mejora radical, ya no barquea nada, pero sin ser una tabla. He ido con mi familia y bastantes amigos y a todos les ha gustado. Lo he estado probando por las carreteas de Morata de Tajuña, Chinchón, Belmonte del tajo... Aún me falta poblarlo en la posición más dura, pero tengo la sensación de que ahí ya si se pierde bastante comodidad, se vuelve más seco y no creo que sea lo mejor para llevarlo así la mayoría del tiempo. Además creo que por las carreteras que tenemos llega un momento en que no porque se vaya más duro se va ir más rápido, salvo que se entre a circuito. Lo siguiente será unos reguladores de caída y unas 18. Si alguien está con la duda de montarle una Tein a su Accord espero que este comentario le sirva. Os dejo unas fotos.
Archivos adjuntos
#8
Escrito 09 diciembre 2024 - 10:53:58
Esa tein es la que siempre recomiendo para la gente que quiere bajar un poco el coche y tener un poco más de deportividad por encima de muelles y amortiguadores, me alegra que te vaya bien! Yo tengo las flex z y probé muchas posiciones pero donde más cómodo me encontré fue a un click de la posición más dura, así que no tengas miedo a endurecerlas jaja
#9
Escrito 09 diciembre 2024 - 13:46:11
para el idtec hay???
me pareció leer que solo para los motores gasolina...
#10
Escrito 09 diciembre 2024 - 16:05:14
No había visto un 8a con las ruedas del Civic 8, qué bonito queda! Las tengo yo en mi 7a y cada día me gustan más como quedan, qué lastima que sean bastante pesadas.
Esa tein es la que siempre recomiendo para la gente que quiere bajar un poco el coche y tener un poco más de deportividad por encima de muelles y amortiguadores, me alegra que te vaya bien! Yo tengo las flex z y probé muchas posiciones pero donde más cómodo me encontré fue a un click de la posición más dura, así que no tengas miedo a endurecerlas jaja
Hola Esdru las llantas del Civic 8 no quedan mal, pero quedan un poco más metidas que las de serie, porque son 7 de ancho, mientras que las de serie son 7.5. El perfil del neumático pasa a ser de 50 en vez de 45 y se ve con más balón que en el Civic, pero bueno aun así quedan bien. No se lo que pesarán, pero supongo que pesarán algo menos que las 17 de serie o cualquiera original de 18. He estado mirando llantas ligeras en 18 de marcas reconocidas y mínimo 1500 euros con neumático las 4 ósea que de momento esperaré un poco con estas que no van mal. Las tenía en mi antiguo IDTEC elegance con los Yokohama v105 recién puestos y no quería perderlos y se las cambié a este.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos