¿Este interruptor es parte del coche? o en su defecto es algo que ha sido instalado a posterior.
Esta encima de la palanca de abrir el capó.

Gracias.
Editado por Poryo, 20 octubre 2017 - 23:29:59.

Editado por Poryo, 20 octubre 2017 - 23:29:59.
Desconectador anulado.
Yo tuve uno de esos puesto en un coche muchos años jejeje, lo único que era automático, y al meter la llave dejaba de parpadear.
CivicEP4 algo asi he pensado yo, ya que tiene el led puesto con su respectivo agujero.
Ya le concte los cables y funciona bien pero no voy a andar encendiendo y apagando cada vez que me suba o me baje del coche.
Pues que yo recuerde... uno de los cables (creo que era de la radio) con la llave quitada daba masa, y con la llave puesta daba positivo. Lo que hice fue coger un positivo de por ahí, y lo conecté al positivo del LED, el negativo al cable que te digo, así en cuanto giraba la llave para arrancar se apagaba. Me suena que así era como lo tenía conectado, pero hace tantos años de ésto ya que no me acuerdo. No es tu coche pero puede que lo haga igual, sería cuestión de hacer pruebas con polímetro.
Lo de coseguir un cable que de positivo sin llave y que corte al dar contacto es lo que no se de donde conseguir.
Miraré los de la radio haber.
Siempre puedes hacer el circuito con un relé, que cuando no le llegue corriente, haga masa al led (por ejemplo) y cuando le llegue que deje esa patilla libre y así no lucirá. El relé lo conectas al positivo bajo llave de la radio y listo.

Creo que lo deberías conectar así:
En C pones masa, y luego positivo bajo llave a la bobina del relé. En NC pones el negativo del LED y en el positivo del LED pones un positivo fijo, de la radio mismamente.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos