Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo en luz de Xenon CRV 2007


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 24 October 2017 - 07:19:53

Buenos días a todos, desde hace una semana noto parpadeos en la luz derecha de cruce de Xenon en mi CRV 2007 Luxury, ayer la cosa fué a más e incluso me dejo de funcionar durante un par de kilómetros, pero cuando paré el coche para revisar las conexiones y lo volví a encender volvió a funcionar. Me da la impresión que en parado, en los semáforos por ejemplo, no parpadea, pero en marcha sí que lo hace....¿es un tema de conexiones? ¿o es la bombilla que ya está dando señales de agotamiento? son las de origen del coche, no las he cambiado nunca.

 

Si fueran las bombillas ¿donde se pueden comprar a buen precio? ¿son fáciles de cambiar? he visto algún tema de hace unos años en el que se recomendaba una tienda de Madrid o algunas webs, si me podéis pasar tienda y características os estaría agradecido.

 

Saludos

 

docarlos



#2 Zaan

Zaan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Innova

Escrito 24 October 2017 - 23:44:39

Hola. Hace unos meses me pasó más o menos lo mismo. He leído en Internet bastante sobre el tema, y al final me arriesgué comprar en un sitio llamado AUDIOLEDCAR... Pedí unas bombillas Xenon D2S 6000k, +50% luz ZesfOr. La pareja me ha costado 69,99€. Había mas baratas. Pero he elegido estas. Bien. Al día de hoy, puedo decir que son incluso mejores que originales!!! Realmente dan mas luz. Bastante mas. Así que te aconsejo estas. Estoy seguro que no te arrepentirás.
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 25 October 2017 - 12:01:13

Hola Zan, gracias por la info, estas bombillas son unas de las que se hablaba en un hilo antiguo y les había echado el ojo, ¿qué tal el color de la luz? ¿son blancas como las de origen? ¿te costó mucho cambiarlas? es que ayer revisé los cables y vi que para acceder a la bombilla del faro izquierdo hay un conducto de aire tocando que lo impide, he leido por aquí que sale a presión pero no se si es hacia arriba o hacia un lado...lo intenté y no fui capaz de sacarlo por miedo a romperlo.

 

Saludos



#4 Zaan

Zaan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Innova

Escrito 26 October 2017 - 00:17:28

Hola Docarlos. Si son blancas. Y realmente alumbran mas. Creia que no las originales son las mejores, pero no. La primera noche (despes de cambiarlas) me quede alucinando con la luz.He leido en algun lado, que las bomillas de 6000k dan la luz blanca. Menos de 6000k - la luz alarillenta , y cuando es mas (8000k) estas dan una luz azulada. Lo de instalacion...pues no me arriesge hacerlo yo. Lo vi complicado. Fui a un taller de confianza, y me lo cambiaron en unos 20min las bombillas delanteras, y también aproveche para cambiar las que alumbran la matricula, que cambie por las de LED.

 

Un saludo.



#5 Zaan

Zaan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Innova

Escrito 26 October 2017 - 01:54:15

A, una cosa mas... no se si lo has oido hablar algo de un sitio que se llama AliExpress...? Pues alli puedes encontrar las mismas bombillas de Xenon D2S a partir de unos 10€ la pareja. Creo que mas barato imposible ;-)



#6 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 26 October 2017 - 08:48:44

Gracias de nuevo Zaan, mis experiencias con AliExpress han sido bastante nefastas, es una auténtica lotería...depende mucho del vendedor y luego está el tema del tiempo de espera hasta que te llega el artículo...una vez pedí unos "spinners" para mis hijos y cuando llegaron ya habían pasado de moda ;-)

 

 

Saludos



#7 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 29 October 2017 - 14:52:33

Yo he comprado estas y después de un mes van de fábula.
9ffab0288d143bb0837be09cc0b9052b.jpg
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/Bnaqe2yE

Alguna fotillo.
3c80cb72cd6887e1152b07b38d93ad0c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 31 October 2017 - 00:23:17

Gracias cococanarias, ¿son Osram originales? están muy bien de precio ¿la luz es más azul que las originales? pone que son 5500k y creo que nuestros CRv llevan de 6000k. Por cierto, el tuyo es diesel ? sabes como quitar el tubo del aire para cambiar la bombilla del lado izquierdo? 

 

gracias



#9 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 31 October 2017 - 16:33:57

En principio son OSRAM originales por lo que dice la caja, aunque es algo sospechoso que en china vendan una marca alemana y en las fotos del producto no se vea la marca.

Según creo en mi coche venían 5500k y son las que le puse, aunque quiero comprar de 6000 ya que es un pelín mas blanca la luz.

El mio es gasolina y fue muy sencillo de cambiar, asi que poco te puedo ayuda sobre como desmontar el tubo, aunque en otro hilo creo que lo explican.

Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos