Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Visualizador de información múltiple. Consumo instantaneo no funciona

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 danihat

danihat

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 24 octubre 2017 - 12:01:57

Buenas tardes grupo.

Me gustaría exponeros mi caso, a ver si podéis arientarme para solucionarlo.

Resulta que en el visualizador de informaión múltiple, la pantalla del consumo intantáneo no me muestra la gráfica. Os dejo la imágen que aparece en el manual para ilustraros. no puedo poner imágenes todavía :uff:

En mi caso aparece la información de la parte superior, e inferior, incluso los números (0, 5, 10, 15) pero no la gráfica de consumo. Evidentemente lo miro cuando el coche está en movimiento.

Además por si está relacionado, las flechas que aconsejan subir o bajar de marcha tampoco se encienden.

Muchas gracias

#2 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 24 octubre 2017 - 19:49:01

eso es que tiene algun fallo, no tiene alguna luz de averia encendida? a mi me pasa eso cuando se mete en  modo degradado por el fap

#3 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 24 octubre 2017 - 19:49:01

eso es que tiene algun fallo, no tiene alguna luz de averia encendida? a mi me pasa eso cuando se mete en  modo degradado por el fap

#4 danihat

danihat

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 25 octubre 2017 - 10:09:23

Pues por ahora no tiene ninguna luz encendida.

En cuanto al fap, por lo que conozco del comportamiento en otros coches, se nota que las revoluciones en relenti estan en 1000 o por encima, y que no siempre está en este modo. Es decir, hay días que entra en regeneración y días que no, y mi coche desde que lo tengo muestra este problema que comento y no he notado que esté en modo regeneración del fap.

Espero que sea algo de configuración de la centralita,algo de software, simple, que algo físico.

Gracias clavi

Editado por danihat, 25 octubre 2017 - 10:10:08.

#5 danihat

danihat

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 26 octubre 2017 - 10:40:31

Nadie más puede darme alguna pista que me ayude en el diagnóstico????

En relación a tu comentario Clavi, he leido en el foro, que cuando el fap entra en modo regeneración se puede notar porque este indicador, el de consumo instantaneo, sube la marca casi unos 2 litros más de lo normal, incluso en relentín.

Te lo hago saber porque igual te viene bien, quien sabe... ;-)

Saludos.

#6 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 26 octubre 2017 - 14:20:34

gracias danihat por lo del fap, yo la verdad es que soy de los que no nota cuano me las hace, asi que está bien saberlo, de todas formas el otro día hice una tanda en circuito, y creo que le quité un poco de carbonilla

yo si puedes haria una lectura con una máquina de diagnosis, a ver si hay algo raro, porque el coche va bien, no?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos