Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord del 2000 - Asturias


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 eloybg

eloybg

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CG4

Escrito 25 octubre 2017 - 12:10:31

Hola.

 

Me llamo Eloy y acabo de hacerme con un Accord Coupe del 2000 con motor de 4 cilindros. Tiene 126.000 kilómetros y va fino de mecánica, aunque de pintura tiene los típicos arañazos del paso de los años. Los interiores están bien, aunque estarían mejor si tuviese asientos de piel.

 

Me gusta cacharrear en coches así que aprovecharé todos los conocimientos que pueda del foro.

 

Adjunto una foto del coche.

 

Saludos desde Asturias.

Archivos adjuntos



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.832 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 25 octubre 2017 - 12:33:35

Bienvenido al club!

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.827 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 octubre 2017 - 13:26:49

Hola!

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 25 octubre 2017 - 16:12:53

Bienvenido al club.

 

Saludos.



#5 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 26 octubre 2017 - 23:20:19

Bienvenido al club, paisano. Precioso coupe ;)



#6 eloybg

eloybg

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CG4

Escrito 29 octubre 2017 - 20:02:25

Hola de nuevo. Gracias a todos por la bienvenida.

 

Ya le hice unos cuantos kilómetros al coupe y os cuento mis impresiones.

 

El coche es muy cómodo y divertido de conducir. Mi anterior coche era un diesel con 90 cv y 1500 kilos, muy torpe, aunque muy fiable (407.000 kilómetros sin averías, sólo cambiar piezas desgastadas). La diferencia con el coupe es enorme, la agilidad de este Honda no deja de sorprenderme.

 

Además es cómodo y a mi personalmente me parece muy bonito.

 

Hay alguna cosa que no me acaba de convencer:

- El tacto de la caja de cambio es muy duro, aunque es precisa. La caja de mi coche anterior era más suave, me gustaba más.

- La visibilidad por el espejo trasero a la hora de aparcar es mala, el coche tiene el culo muy alto :)

- Esto me mosquea especialmente, el coche tiene una insonorización muy pobre en el eje delantero. En cuanto paso de 60 km/h entra mucho ruido que viene de la parte delantera. No creo que sea ruido aerodinámico, más bien es ruido de rodadura. Puede que el problema sea por las ruedas de marca NISU que lleva delante. Atrás lleva unas Michelin Energy. Probaré a cambiar las delanteras para atrás y a ver qué pasa. Si la cosa sigue igual empezaré a revisar gomas de puertas y demás. Me llama la atención que los paneles de plástico de los asientos delanteros (los que están debajo del volante y de la guantera) no llegan hasta abajo, se quedan a medio camino. ¿Es normal?.

- No me acabo de acostumbrar con la consola central, me molesta un poco al cambiar de marchas. Seguro que si el coche fuese automático me parecería mejor.

 

El coupé está de serie, pero me gustaría cambiarle las llantas, no es que me parezcan feas pero quizá unas un poco más grandes estarían mejor. ¿Me recomendáis algunas para mi coche (Accord CG4)?.

 

Saludos a todos.



#7 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 30 octubre 2017 - 11:43:15

Bienvenido y a disfrutar  :boing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos