Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

GOMA DE PUERTA CRV MK2


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 26 October 2017 - 05:43:30

Buenos días, alguien sabe cual es la referencia de la goma que va en la puerta del conductor?
Me refiero a las gomas que van en las puertas, no en el marco del coche.
Quiero cambiarla porque está deteriorada ya, y en el concesionario debe de tener un precio desorbitado.
Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Editado por MUGAN, 26 October 2017 - 05:45:03.


#2 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 30 October 2017 - 19:57:34

Bueno, como no ha contestado nadie, voy yo con La respuesta... La goma de marras vale por aquí más de 120 euros, en usa sobre 40 e. Y al final en Alemania sobre 55 con gastos de envío... Sin comentarios, abstenerse de comprar piezas en España...
País de pandereta...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Editado por MUGAN, 30 October 2017 - 21:01:07.


#3 jmak

jmak

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 01 November 2017 - 20:59:40

QUE GOMA ES ESA?

a mi , un objeto en medio de la autopista me arrancó el faldon de la puerta derecha, la parte de plastico que va con grapas en la parte de abajo de la puerta.



#4 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 01 November 2017 - 21:10:34

Bueno, como no ha contestado nadie, voy yo con La respuesta... La goma de marras vale por aquí más de 120 euros, en usa sobre 40 e. Y al final en Alemania sobre 55 con gastos de envío... Sin comentarios, abstenerse de comprar piezas en España...
País de pandereta...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

 

¿país de pandereta? creo que te has columpiado un poco.¿no?



#5 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 04 November 2017 - 12:56:22

No me columpio, opino y es una opinión personal obviamente, pero si a ti te parece que es columpiarse, puedes comprar donde quieras yo comento las diferencias de precio entre España y otros países donde las piezas cuestan la mitad a pesar de tener mejores sueldos, de ahí sale mi comentario, por supuesto no es mi intención ofender el amor patrio de nadie.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

#6 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 713 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 04 November 2017 - 16:35:53

No me columpio, opino y es una opinión personal obviamente, pero si a ti te parece que es columpiarse, puedes comprar donde quieras yo comento las diferencias de precio entre España y otros países donde las piezas cuestan la mitad a pesar de tener mejores sueldos, de ahí sale mi comentario, por supuesto no es mi intención ofender el amor patrio de nadie.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pero muchacho, el precio no lo pone el país, sino la marca...

#7 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 04 November 2017 - 22:00:56

Pero muchacho, el precio no lo pone el país, sino la marca...

Buenas tardes, acepto lo de muchacho aunque dejé mi adolescencia hace demasiados años, la marca pone un precio y las tasas de importación más el Iva y demás impuestos hacen que un artículo tenga precio muy diferente dependiendo del país que lo venda y
España no es precisamente barato en este tipo de artículos importados.
Era sólo una recomendación y ayuda a compañeros que necesitan alguna pieza para su Honda.
En cuanto a lo demás como creo que ya está todo dicho y para que no se desvíe la línea que intentaba este post, lo mejor es finalizarlo.
Un saludo compañeros.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

#8 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 713 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 04 November 2017 - 22:08:01

Buenas tardes, acepto lo de muchacho aunque dejé mi adolescencia hace demasiados años, la marca pone un precio y las tasas de importación más el Iva y demás impuestos hacen que un artículo tenga precio muy diferente dependiendo del país que lo venda y
España no es precisamente barato en este tipo de artículos importados.
Era sólo una recomendación y ayuda a compañeros que necesitan alguna pieza para su Honda.
En cuanto a lo demás como creo que ya está todo dicho y para que no se desvíe la línea que intentaba este post, lo mejor es finalizarlo.
Un saludo compañeros.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Que sí hombre que está bien, yo también he comprado en motorcox, pero vamos, que yo sepa el almacén está en Bruselas así que España pocos aranceles puede poner, más bien tema de la UE.Pues nada te llamaré viejo

#9 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 04 November 2017 - 23:04:45

Que sí hombre que está bien, yo también he comprado en motorcox, pero vamos, que yo sepa el almacén está en Bruselas así que España pocos aranceles puede poner, más bien tema de la UE.Pues nada te llamaré viejo

Talludito...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos