Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bateria Accord i-vtec 2.0 2006

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Cunetero

Cunetero

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord vii i-vtec 2.0

Buenas compañeros,

consultando el foro veo que la mayoria de accord montan una bateria de 45 ah y 330A(arranque) de origen...cosa que a mi parecer y al de mas gente por aqui es poco amperaje para tanta electronica.

En mi caso el modelo es linea executive, asientos electricos, techo,luces automaticas...

Se me ha acabado la bateria , y voy a cambiarla pero no doy con ninguna de esas dimensiones y mas amperaje.

Que bateria soleis montar? Si monto una de 60ah /65ah existe la posibilidad de que los picos de tension me generen fundidas de fusibles?
Intengo buscar el manual de taller par aver que amperaje recomienda pero no encuentro por ningun lado y llevo un par de dias buscando.

Espero vuestros consejos/experiencias.

Muchas Gracias de antemano

Un Saludo!

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Si no te corre prisa comprarla en coxmotorparts.

Cunetero

Cunetero

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Si no te corre prisa comprarla en coxmotorparts.

Muchas Gracias! al menos ahi tengo la referencia exacta para buscar en alguna pagina europea con envio mas rapido , si no la pillare ahi. ;) ;)

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.133 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Buenas compañeros,

consultando el foro veo que la mayoria de accord montan una bateria de 45 ah y 330A(arranque) de origen...cosa que a mi parecer y al de mas gente por aqui es poco amperaje para tanta electronica.

En mi caso el modelo es linea executive, asientos electricos, techo,luces automaticas...

Se me ha acabado la bateria , y voy a cambiarla pero no doy con ninguna de esas dimensiones y mas amperaje.

Que bateria soleis montar? Si monto una de 60ah /65ah existe la posibilidad de que los picos de tension me generen fundidas de fusibles?
Intengo buscar el manual de taller par aver que amperaje recomienda pero no encuentro por ningun lado y llevo un par de dias buscando.

Un Saludo!

Si la compras por internet fijate bien el la posicion de los bornes positivo y negativo que ciertas marquas como por ejemplo Tudor las llevan invertidas, en la que corresponde a nuestro modelo y no la podras montar para que los cables respectivos puedas conectarlos. Positivo tienes que estar arriba  a la izquierda como la original.

Yo he montado una Tudor de 64 Ah (ref.TA640) pero eso si tienes que olvidarte de volver a montar el envoltorio y la base de la bateria de plastico por ser mas grande. El mio es un Accord 2.0 8th.

también la abrazadera superior es demasiado estrecha y le he puesto la de un Citroen Xara diesel y va de cine.

Saludos.

unnanegra

unnanegra

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Accord R20A3
Yo también he puesto una más grande, de 540 A de arranque ( me salía gratis) y no vas como voltea.
No te va a dar ningún problema, solo hay que adaptarla

Pedroo

Pedroo

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Buenas compañeros,
Un Saludo!

La yuasa ybx5053 da 430A y conservarias carcasa, si no la original k creo recordar k también da mas de 400A. La que da 330A es la bosch S4021 que es flojilla.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Cunetero

Cunetero

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

La yuasa ybx5053 da 430A y conservarias carcasa, si no la original k creo recordar k también da mas de 400A. La que da 330A es la bosch S4021 que es flojilla.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Muchisimas Gracias compi, al final me decantado por la yuasa que me comentabas, tiene la mismas caracteristicas que la de serie.

Ayer me llego, la monte y todo perfecto.

Anda que no he dado vueltas para encontrar la dichosa bateria con especificaciones como la de serie, mil gracias de nuevo ;) ;)

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
Al final donde la compraste t por cuanto te salió? Se ha muerto la mía, y estoy pensado en la yuasa por dimensiones

Cunetero

Cunetero

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Al final donde la compraste t por cuanto te salió? Se ha muerto la mía, y estoy pensado en la yuasa por dimensiones

Buenas , perdona he estado el finde de dexconexion, la compre en el sitio mas barato nacional que encontre con envio urgente:

www.autorecambiosvilla.es

Trato muy bueno y rapidos.

80 euros clavados puesta en casa, y encaja perfectamente.

Un Saludo!!

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
Muchas gracias!

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros