Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encendido del testigo de mal funcionamiento


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 octubre 2017 - 22:40:11

Buenas noches hoy de repente al arrancar el Civic por la tarde (es un séptima con 205000 kms) se ha quedado encendido el testigo de mal funcionamiento, lo he parado enseguida y a los quince minutos lo he vuelto a coger y seguía saliendo, he hecho un recorrido corto y no se ha quitado. L he vuelto a coger una hora después y a los dos minutos y justo después de subir una rampa se ha quitado y ya no ha vuelto a salir ni en ese trayecto ni en otro que he hecho después.
Qué ha podido ser? No he notado nada y no se ha puesto en modo protección. Lo iré vigilando y pronto le toca revisión, seguramente en Noviembre

#2 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 28 octubre 2017 - 12:44:17

¿La bateria?. De todas maneras llévalo cuanto antes al taller para que le hagan una diagnosis.



#3 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 octubre 2017 - 23:03:23

No se ha vuelto a encender.

#4 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 29 octubre 2017 - 13:27:25

Si es de gasolina podrían ser laa sondas lambda. En mi antiguo Civic del 99 me pasó lo mismo con esa cantidad aproximada de kilómetros recorridos y al final eran las dichosas sondas.

#5 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 octubre 2017 - 17:49:15

Lo pensé , pero no ha vuelto a salir y no noté nada y el coche sigue funcionando bien pero sí pensé que podría tener que ver.
Veremos los próximos días, cuando te pasó se quitó el testigo y volvió a salir a los días o se quedó fijo?

#6 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 29 octubre 2017 - 18:34:52

Me pasaba exactamente lo mismo, se me encendian al rato de estar en marcha y cuando lo volvia a arrancar tras un tiempo parado el testigo no se encendía. El coche no tenía ningún comportamiento extraño y tampoco noté que consumiese más gasolina. Eso si, en el taller me lo detectaron al primer escaneo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos