Hola Honderos/as,
Después de darle muchas vueltas a la cabeza y decidirme por la venta de mi Honda Civic IX para la compra de un Accord, por fin he encontrado uno que cumple la mayor parte de las requisitos de lo que estaba buscando.
He tenido que esperar bastante tiempo (más de dos meses y medio), pero al final ha merecido la pena. Tuve que ir a buscarlo a Barcelona (soy de Málaga), y darme un viaje de vuelta de más de 1.000 kms, que se me hicieron hasta cortos.
En un principio buscaba el 2.4, pero al no haberse vendido la versión Restyling con esa motorización, sólo quedaba ir a Alemania por un Type S. La cosa se complicó, ya que se me acabaron las vacaciones y no encontré ninguna unidad por la que mereciera la pena subir.
Al final después de darle muchas vueltas, decidí buscar un 2.0 Restyling aquí en España, en versión Executive Piel, y acabé encontrándolo. Estuve un tiempo hablando con el propietario (un chaval muy majo), que me aclaró todas las dudas del coche y me facilitó mucho la compra. Lo dejaba con todo su pesar, ya que fue un coche comprado por capricho, y su primer coche comprado a estrenar. Lo tenía que cambiar porque están esperando un nuevo miembro en la familia.
Bueno, sólo añadir que no me ha decepcionado para nada, estoy muy contento de como va, de la potencia que tiene y de lo que poco que gasta. Es un cochazo con todas las letras, el mejor que he tenido hasta la fecha. Pasar el Civic 1.4 al Accord 2.0 es un salto muy grande.
Ya estoy pensando en ir haciéndole algunas cosillas. Espero que me podáis ayudar. Yo lo haré en todo lo que pueda.
Bueno, sin más, os dejo unas fotillos del bicho:
Espero que os guste!
Un saludo,
barisk.