Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mazo cable adaptador iso para instalar radio?

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Rudiga

Rudiga

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec
Hola a todos, recientemente he adquirido un accord VII, el v-itec 2.0, y me gustaría montar mi antigua radio 1 din bluetooth con manos libres JVC, ya que funciona de lujo, la verdad. He podido ver investigando un poco que se puede poner en lugar de la guantera central, poniendo el adaptador metra 99 7862 para radio de 1 din. Mi pregunta es si es necesario comprar algun mazo adaptador para la conexión de la misma.. Una saludo a toda la comunidad!!

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Buenas!

Yo en tu lugar iria a abrir un hilo de presentacion si no lo hiciste ya.

En lo que respeta las conexiones, para poner un 1 Din, lamento no poder contestar ya que tengo un diesel con navi, y lo tengo bastante mas complicado que tu a la hora de hacer cambios :uff:

Pero seguro que un companero te contestara. 

Suerte!

Rudiga

Rudiga

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec
Ok, gracias de todos modos, era tan solo por ver si alguien tenía instalado la radio de 1 din y ver el adaptador necesario... Me pasaré por las presentaciones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos