Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aviso primera revisión Civic 2017 1.0T


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 30 octubre 2017 - 08:00:05

Buenas!

Este fin de semana me ha saltado por sorpresa el aviso de llevar el coche a la revisión.
El coche lo compre en abril... no han pasado ni 6 meses!
El coche tiene 9500km. De un uso normal diario de 40km para ir a trabajar y algún recorrido por la ciudad y un par de viajes más largos. (40% ciudad y 60% autovía)

¿Es normal que salga tan pronto?
Pensaba que las revisiones eran cada 20000km o un año.
Al principio de comprarlo el coche en el indicador de revisión ponía 350 y pico días. (Lo normal, pensaba... le queda un año) pero ahora solo indica 28 días y revisión A.

Leyendo el manual pone que la A es cambio de aceite. Y que el indicador se va ajustando los días restantes en función de cómo se usa el coche y como está el aceite.

¿Lo veis normal? ¿Como vais los que lo comprasteis de los primeros como yo?

También el manual pone que hay una pantalla donde indica los kilómetros que le quedan al aceite que llevas, pero no he sabido sacar la pantalla.

Si esto va así, m temo que el gasto en mantenimiento se puede disparar bastante. Vaya puñeta.

#2 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 30 octubre 2017 - 09:52:11

Hola,

 

A mi me salió a los 8000 en el 1.5, también es verdad que le metí bastante caña por puertos de montaña y viajes a velocidades altas. Por lo que se, por lo menos el primer cambio de aceite esta saliendo sobre los 10k - 15k km. Si te es de consuelo, me borraron el fallo en el conce (tras quejarme de que 8000km eran pocos) y lo acabé cambiando a los 15k por iniciativa propia.



#3 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 30 octubre 2017 - 15:07:47

La primera es a los 10.000km para cambiar el aceite y luego a los 20.000km vuelven a cambiarlo. Esta primera a mi no me la cobraron, lo hacen para quitar alguna impureza que haya soltado el motor en estos primeros kilómetros. Asique todo normal, lo raro que no te lo dijeran cuando te lo entregaron.


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

#4 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 noviembre 2017 - 11:35:58

La primera es a los 10.000km para cambiar el aceite y luego a los 20.000km vuelven a cambiarlo. Esta primera a mi no me la cobraron, lo hacen para quitar alguna impureza que haya soltado el motor en estos primeros kilómetros. Asique todo normal, lo raro que no te lo dijeran cuando te lo entregaron.


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

 

Eso no tiene ningún sentido. Yo llevo 8.000 Km y me marca que me faltan 10.000 para la primera revisión.



#5 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 02 noviembre 2017 - 11:36:59

Yo también llevo 8000km y ayer me marcaba 140 días para la próxima revisión.

#6 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 02 noviembre 2017 - 20:30:48

Yo cuando compre el coche me marcaba igual y cuando hice 10000km me salió el aviso de mantenimiento. Fui y me cambiaron solo el aceite y a los 20000km otra vez aceite y filtros. Sino ya me contaréis o que digan otros que ya hayan hecho más de 10000km


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Eso no tiene ningún sentido. Yo llevo 8.000 Km y me marca que me faltan 10.000 para la primera revisión.

sentido o no solo dogo lo que a mí me pasó, ya nos contarás.


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Editado por AaronCivc, 03 noviembre 2017 - 09:36:20.


#7 Malaga4ever

Malaga4ever

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.0 Executive, Mazda 626, Peugeot 207 cabrio, Yamaha FZ8 S

Escrito 20 noviembre 2017 - 16:10:37

A  mí me ha salido a los 11.000 KM, haciendo un 25% en ciudad y un 75% en carretera. Me dice que me quedan 30 días. Lo compré a principios de mayo, así que serían unos siete meses solamente. Y las condiciones muy buenas. Me muevo por Málaga, y provincias limítrofes y aquí últimamente nevó poco ;)

 

 Esta primera a mi no me la cobraron, lo hacen para quitar alguna impureza que haya soltado el motor en estos primeros kilómetros.

 

 

Eso de no cobrar la primera revisión es en todos lados? Ni siquiera te cobraron los materiales? (Aceite y filtro?)



#8 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 20 noviembre 2017 - 16:21:26

A mí me ha salido a los 11.000 KM, haciendo un 25% en ciudad y un 75% en carretera. Me dice que me quedan 30 días. Lo compré a principios de mayo, así que serían unos siete meses solamente. Y las condiciones muy buenas. Me muevo por Málaga, y provincias limítrofes y aquí últimamente nevó poco ;)


Eso de no cobrar la primera revisión es en todos lados? Ni siquiera te cobraron los materiales? (Aceite y filtro?)

Eso ya no lo sé, en mi concesionario me lo dijeron así, a los 10k te saldrá un mensaje vienes y te cambiamos gratis el aceite por si ha salido alguna impureza. Y así lo hice soy de valladolid y no sé si en otros sitios lo hacen así o es algo de este concesionario


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

A mí me ha salido a los 11.000 KM, haciendo un 25% en ciudad y un 75% en carretera. Me dice que me quedan 30 días. Lo compré a principios de mayo, así que serían unos siete meses solamente. Y las condiciones muy buenas. Me muevo por Málaga, y provincias limítrofes y aquí últimamente nevó poco ;)


Eso de no cobrar la primera revisión es en todos lados? Ni siquiera te cobraron los materiales? (Aceite y filtro?)


Pero mi coche es el de 2012 diésel lo cogí de stock antes del restyling


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

#9 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 21 noviembre 2017 - 23:01:11

Chavales, si no me equivoco vuestras maravillas de motor llevan un sensor de Calidad del Aceite, que si el nota que se debe cambiar antes os saltará el aviso, no será por eso?

Saludos!



#10 Lope

Lope

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic MY17 1.0

Escrito 22 noviembre 2017 - 15:05:21

Hola. A mi me ha saltado con 11000. Me han dicho en el concesionario que salta por ciclos de arranque y q cuesta 160 pavos

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2017 - 16:09:00

A veces simplemente salta una inspección de niveles, no una sustitución de fluidos y filtros. 8.000kms es poco para lo segundo (bien si es solo lo primero), y antes de los 15.000 kms, o un año no debería sugerir una sustitución salvo que el uso del vehículo sea intensivo, muy deportivo o exigente, o exclusivamente urbano.

La inspecciones muchas veces no se cobran, es solo verificar niveles y presiones de neumáticos, depende de las concesiones. En cualquier caso pedid siempre que el reseteo del sistema de mantenimiento lo haga la concesión oficial, no lo hagáis vosotros, y que se os abra siempre una ORDEN DE REPARACIÓN y se os selle el libro de mantenimiento, para no tener problemas con la garantía en el futuro....

#12 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 23 noviembre 2017 - 14:07:18

A mi a los 6 meses me mandaron que fuera sin pedir cita ni nada (y gratis) y cuando llegó el momento, hace un mes mas o menos fui y revisaron los niveles y nada más. Me dijeron que ahora hasta que me avise el coche para la revisión anual.

 

Un saludo



#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 noviembre 2017 - 17:36:46

Yo con el civic 9ª 1.8 a los 6 meses de comprarlo y con 9000km también me salió el aviso de revisión y me dijeron que era por darle uso mayoritariamente urbano ya que los sensores del coche detectan la degradación del aceite



#14 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 23 noviembre 2017 - 19:04:18

Yo compre el coche fuera de mi ciudad y el encargado de ventas del concem e dijo que a todos los clientes a los seis meses les hacen ir para comprobar niveles,igual el propio coche te avisa de que vayas pero a inspeccion como dice yayo.



#15 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 26 noviembre 2017 - 19:03:54

Buenas.

 

Al final como era revisión A me cambiaron aceite y filtro. Me ajustaron el limpia que me pegaba un poco en el marco del parabrisas y revisaron el radar por los falsos avisos de colisión. 

Efectivamente como lleva el sensor y el mantenimiento "inteligente" es probable que haya que hacer muchas mas visitas al taller; aunque dicen que unas veces cambiaras solo una cosa y otras otra. Que en conjunto sale igual que hacer la revisión anual...

 

Tuvieron detalle conmigo y me hicieron precio muy barato porque ya me habían mareado mucho con los problemas que tuvieron para poner el marcha el My Honda.

ahora a ver... porque el siguiente aviso de días esta ajustado a 180.

 

Ya iremos contando.

 

Saludos 

Mastropiero






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos