Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Portón trasero


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 30 octubre 2017 - 09:44:00

Hola foreros Saludos a todos,a ver si a alguno más le pasa....el caso es que el portón del maletero creo que cierra un tanto mal,desde que lo compre me da la sensación de que hay que cerrarlo un tanto fuerte si no se queda mal cerrado.
Si lo cierro suave y con esto no digo modo cauteloso...simplemente más despacito sin dar portazo me falla casi siempre.
Siempre he pensado que sería acostumbrarme pero me asalta la duda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#2 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 30 octubre 2017 - 10:00:47

Hola foreros Saludos a todos,a ver si a alguno más le pasa....el caso es que el portón del maletero creo que cierra un tanto mal,desde que lo compre me da la sensación de que hay que cerrarlo un tanto fuerte si no se queda mal cerrado.
Si lo cierro suave y con esto no digo modo cauteloso...simplemente más despacito sin dar portazo me falla casi siempre.
Siempre he pensado que sería acostumbrarme pero me asalta la duda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Prueba a regular dos tacos de goma que lleva en el portón . Si los giras salen o se recogen para dentro. Gradualos hasta q cierre bien . A lo mejor están muy roscados y al cerrar el maletero rebota la puerta o al contrario. A mi me paso lo mismo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#3 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 30 octubre 2017 - 10:02:57

Prueba a regular dos tacos de goma que lleva en el portón . Si los giras salen o se recogen para dentro. Gradualos hasta q cierre bien . A lo mejor están muy roscados y al cerrar el maletero rebota la puerta o al contrario. A mi me paso lo mismo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No me había fijado en que pudiera ser eso,lo probaré hoy mismo.
Muchas gracias sergcoca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#4 CRVWHITE

CRVWHITE

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv

Escrito 30 octubre 2017 - 10:17:06

Hola, 

A mi me ocurre exactamente lo mismo, si lo solucionas indícalo para proceder a la prueba.

Saludos!!!



#5 Truor

Truor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 30 octubre 2017 - 11:17:55

A mi también me pasa, tengo que dar golpe para cerrar, si lo dejo caer sin empujar con fuerza no cierra bien

#6 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 20 noviembre 2017 - 14:50:52

A mi me ha pasado desde siempre, incluso a veces circulo y veo en pantalla que está mal cerrado. Miraré de ajustar las gomas que dice sergcoca. Gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos