Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.4 GPS. Cambiar hora


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 amonra

amonra

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 30 octubre 2017 - 11:36:03

Buenas a todos.

 

No he conseguido encontrar mi problema buscando en el foro.

A ver si alguno puede ayudarme.

 

El DVD del GPS de mi Accord hace ya tiempo que no lee nada. Ahora, con el cambio horario me encuentro que no puedo cambiar la hora sin estar el GPS funcionando.

Existe alguna manera de poder cambiar la hora?

 

Muchas gracias y un saludete a todos.



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 octubre 2017 - 12:40:17

No tienes un botón CLOCK con la versión con navegador?

 

Lo mantienes pulsado, y debajo en la selección de canal botones 1-6, creo que era el 5-6 que tenían "H" y "M" de horas y minutos, vas pulsando hasta cambiar y vuelves a pulsar CLOCK.

 

Un saludo.



#3 Tenshin76

Tenshin76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Exe 2005

Escrito 12 noviembre 2017 - 19:09:29

Subo el post para comentar que yo tengo el mismo problema y el navi del Accord Pre NO tiene ningún botón CLOCK. Hay alguna otra forma de cambiar la hora aparte de desconectar la batería a la 1pm? Ese método me parece rudimentario a más no poder, XD

#4 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 12 noviembre 2017 - 19:49:40

En el manual indica:

En vehículos con sistema de navegación;

El sistema de navegación recibe las señales
procedentes del sistema de posicionamiento
global (GPS), y el GPS actualiza
automáticamente la hora visualizada. Para
ajustar la hora, consulte el manual del
sistema de navegación.

 

Yo ese manual no lo tengo, pero supongo que si tienes el coche con navegador vendría también el manual de funcionamiento no?



#5 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 12 noviembre 2017 - 19:59:40

Subo el post para comentar que yo tengo el mismo problema y el navi del Accord Pre NO tiene ningún botón CLOCK. Hay alguna otra forma de cambiar la hora aparte de desconectar la batería a la 1pm? Ese método me parece rudimentario a más no poder, XD

Buenas!

"Para mostrar la pantalla de ajustes,seleciona "Ajustes" en la pantalla "introducir destino"

Elije la pantalla 2 de modo ajustes.

En la segunda pantalla de ajustes,seleciona  Ajustes de reloj

De todos modos yo que tu buscaria por los desguaces y me haria con un lector.

Un saludo!


Editado por megaderam, 12 noviembre 2017 - 20:10:15.


#6 jmat

jmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda 2.2 I-Dtec Luxury Imnova

Escrito 12 noviembre 2017 - 20:08:56

Buenas!
Que yo sepa no, no hay ningun modo que no sea la bateria.
De todos modos yo que tu buscaria por los desguaces y me haria con un lector.
Un saludo!


Es la única solución sino quieres bajar al garaje a la una de la mañana para desconectar la batería.
Yo acabo de poner un lector de desguace y todo empezó a funcionar o si nada hubiera pasado.
O cambiar a 2din con los pros y contras que conlleva al tener navegador de serie. Los datos del clima por ejemplo se pierden


Un saludo

#7 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 12 noviembre 2017 - 21:23:12

Es la única solución sino quieres bajar al garaje a la una de la mañana para desconectar la batería.
Yo acabo de poner un lector de desguace y todo empezó a funcionar o si nada hubiera pasado.
O cambiar a 2din con los pros y contras que conlleva al tener navegador de serie. Los datos del clima por ejemplo se pierden


Un saludo

 

Si cambias a 2din los datos del clima siguen saliendo en la pantalla de arriba, al menos en el 8th sin navegador.



#8 jmat

jmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda 2.2 I-Dtec Luxury Imnova

Escrito 12 noviembre 2017 - 22:36:23

Si cambias a 2din los datos del clima siguen saliendo en la pantalla de arriba, al menos en el 8th sin navegador.

En las versiones con navegador, pierdes datos del clima.

Un saludo

#9 Tenshin76

Tenshin76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Exe 2005

Escrito 13 noviembre 2017 - 14:35:21

Se me olvidó mencionar que no me funciona el navegador. La verdad ni me apetece hacerme con otro lector si el navi del Pre solo daba un soporte de mapas hasta el 2011... :roto2
Una de las grandes cagadas de los Japos en este coche, junto con no haber incluido un botón para cambiar la hora del reloj ni q un coche de casi 5 kilos en su día no traiga un ordenador de consumos (pero eso es para otro día) :P :P

#10 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 14 noviembre 2017 - 17:02:25

Se me olvidó mencionar que no me funciona el navegador. La verdad ni me apetece hacerme con otro lector si el navi del Pre solo daba un soporte de mapas hasta el 2011... :roto2
Una de las grandes cagadas de los Japos en este coche, junto con no haber incluido un botón para cambiar la hora del reloj ni q un coche de casi 5 kilos en su día no traiga un ordenador de consumos (pero eso es para otro día) :P :P

Perfectamente de acuerdo. 

Los japos tienen otra mentalidad. 



#11 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 17 noviembre 2017 - 01:39:00

Probasteis a darle varias pasadas al lector con un limpia lentes?? Cuando compre mi accord no le iba el navegador y le tuve que pasar el limpiador como unas 5 o 6 veces para que funcionase

#12 amonra

amonra

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 17 enero 2018 - 12:35:49

Hola buenas,

 

El manual del coche pone con pelos y señales como cambiar la hora...... si funciona el DVD del GPS. Si no, te jodes.

El limpiador de lentes ya no hace nada y en la Alpine me pedían 200€ por arreglar el lector ...... JA! con mapas de 2009 ..... JA!JA!

Al final me he pillado un Android chino de 10,1" por poco más de 200€ que además me añade otras mejoras que el coche no tiene.

Espero que me llegue en un par de semanas y a correr.

Me parece muy fuerte que a un coche como este no le puedas cambiar la hora de manera tradicional cuando al citröen "Sexo" de mi padre si puedes.

En fin ....

 

Saludos a todos,

 

 

 



#13 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 17 enero 2018 - 13:38:26

Bueno pues ya nos dirás entonces amonra si tienes que pagar aduanas o te has puesto de acuerdo con el vendedor para que te baje el precio y no tener que pagar.

Entiendo que la radio que has pillado es la que coge todo el mundo la Gogath no? Ya nos dirás como va y si te pillas un OBD baratito hay una aplicación que la puedes conectar por bluetooth al OBD y te da todos los datos del coche, consumo, porcentajes de carretera, de urbano y autopista, torque y muchas más, el programa que yo uso se llama Smart Control Free



#14 amonra

amonra

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 19 enero 2018 - 08:24:35

Hola a todos.

 

Haciendo el zángano por la internet esa he descubierto un foro ingles donde dicen como entrar en un menú oculto de la unidad de GPS (funcione el GPS o no). Este es el enlace.

Lo he probado y efectivamente funciona. Hay una burrada de opciones y sub-menús.

Esta tarde miraré con calma si hay alguna opción de cambio de hora.

La combinación de teclas son: <Menu>+<zoom abajo>.

 

Respecto al Android. La marca/modelo que he comprado es este.

Tengo unas ganas looooocas que llegue ya. No me hago a la idea de poder escuchar spotify o mis podcast favoritos en el coche.

 

Un saludo a todos

 

Edito: unos de los enlaces no funcionaba

 


Editado por amonra, 19 enero 2018 - 08:26:56.


#15 Tino0

Tino0

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 executive piel nav auto

Escrito 19 agosto 2020 - 14:54:49

Buenas a todos, recientemente también me pasaba que no ajustaba la pantalla del navegador con el display superior, pero después de desmontar el display ahora si me pone la hora bien. He hecho cambios para probar si funciona y si, cambio hora en el navegador y el reloj cambia inmediatamente. Y tengo el dvd de 2004

Editado por Tino0, 19 agosto 2020 - 14:55:16.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos