Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pique con un 5ª generacion..........


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 15 septiembre 2005 - 13:56:38

No sabia si postear esto o no (por las criticas mas que nada :unsure: ) pero en fin, ahi va. El sabado pasado sobre las 11 de la noche en la M-40, en el tramo desde la N-IV a la carretera de Toledo, iba a cambiar del carril derecho al central para adelantar. Pues bien, en ese momento venia un coche por el carril central, puse el intermitente, el tio iba a una velocidad normal, me daba de sobra tiempo a pasar y ademas no venia nadie por el izquierdo (se podia haber cambiado de carril para favorecerme el adelantamiento). de repente oigo el sonido de un tubo de escape en plan a lo bestia, me dan las largas y el tio mete un aceleron y se me planta en el carril de la izquierda. Iban varios gitanos en el coche, y el acompañante me mira riendose y me empieza a insultar :blink: . Yo iba con un amigo que pesa cerca de 140 kilos (mide 1,95 y casi no entra en el civic :D ) y les empieza también a insultar (a todo esto yo callado mirando a los gitanos con cara de gilipollas :D ). A todo esto el Civic 5ª ,de color Rojo, llantas lo menos de 18", y que estaba rebajado de altura un poco y tenia los faros traseros tipo lexus con un tubaco de escape enorme, empieza a dar acelerones y a frenar, en plan "picate", mientras me seguian insultando. Despues de mi último pique en la castellana con un forero por una tarjeta ( :lol: ) me jure que no me iba a picar mas, pero me puse de tan mala hostia que ya dije......mira que sea lo que dios quiera......le grito a mi amigo agarrate y abrochate el cinturon (aunque ya lo llevaba puesto) y cambio de golpe a 4ta, se me planta a unas 3500 y pico RPM y acelero a saco hasta casi las 5000. El civic 5ª acelera, suena eso como un puñetero ferrari y empieza a adelantarme :blink: . En ese momento pense, J@$~#R tiene que ser un VTI por webs, pero aun asi, en una recuperacion, con llanta de 18" y con 5 tios dentro, pense que con mas par motor con el CTDi le podria aguantar mas. En fin, el tio me pasa, y se mete el el desvio de R-5-caravanchel. Y le digo a mi colega AHORA EN CURVAS SE VA A CAGARRRRRR !!!!! (aunque yo iba para la A-6 :lol: ) nos metemos, primera rotonda a izquierdas (la que esta en el puente) y ahi ya le estoy dando las largas comiendole el culo a lo bestia. El tio coje, acelera y se me va, seguimos direccion leganes y se mete en el desvio de la M-45. Ese desvio es una curva a derechas muy cerrada, y ahi SABIA que por mucho VTI que fuera, con 5 gitanos dentro en esa curva le pasaba por encima. y dicho y echo, en plena curva le doy caza, dandole las largas, al gitano le patina el coche, esta a punto de darse un hostion contra el quitamiedos, consigue volver a poner recto al coche y segun se incorpora le adelanto fuscao por la derecha metiendome en el arcen (es de un solo carril) en tercera a 4500 vueltas, con mi pobre CTDi dandolo todo. El tio se debio de ACOJONAR tanto que me dejo marcharme y ni intento pillarme. Mi amigo que a todo esto durante todo el pique se porto y estuvo callado, con los huevos de corvata me dice: Me estan entrando ganas de potar :blink: . Al final se le pasaron, y tuvimos que irnos hasta el quinto pino de la M-45 para cambiar de sentido para coger la A-6.

Conclusion:

1) Para empezar soy gilipollas perdido, lo se :oops: (no me pongais a caldo), pero no os imaginais la mala leche que se te pone cuando un coche con cinco lolailos se pone a tu lado y te empieza a insultar sin razón alguna. Eso si,me podria haber metido una hostia (como he leido que le ha pasado a un forero con un Type R) y a lo mejor quedarme sin coche, o lo peor, acabar en una caja pino.

2) El VTI anda una BARBARIDAD, no se si estaria tocado o no, pero es increible como anda y recupera ese bicho EN LINEA RECTA.

3) en curvas cerradas el VTI y cualquier civic 5ª generacion poco tiene que hacer contra un Civic Sport 7ª generacion y muchisimo menos evidentemente con un Type R. Aparte de que el gitano fuera mas o menos habil con el coche, llevaba llanta de 18",estaba bajado, y a saber que perfil de rueda, y un asi, se le piro el coche en plena curva chirriandole las ruedas, mientras que yo iba en el Sport con una seguridad acojonante, con el pie en el acelerador "a medio gas" y con una velocidad de paso por curva muchisimo mayor que la del VTI. Los años se notan y el bastidor del 7ª es muy superior al del 5ª, a pesar de que el 5ª parece mas bajito y mas "pegado" el suelo y el 7º parece como he oido mucho por ahi mas "monovolumen".

Lo unico que de verdad me jodio es que el pique fuera con otro Honda :lol: , y encima de mal rollo, porque las veces que me he picado me gusta que sea de buen rollo y con cabeza. en fin, como resultado el me pulio en recta (nos ha jodido con 60 cv mas :D ) y yo en curva la pase por encima. quedamos empate no?

#2 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 15 septiembre 2005 - 14:22:20

MAs cabezaaaaaaa :lol:

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 15 septiembre 2005 - 14:27:09

Con ese tipo de gente no hay que jugarsela :unsure:

#4 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 15 septiembre 2005 - 14:42:21

3) en curvas cerradas el VTI y cualquier civic 5ª generacion poco tiene que hacer contra un Civic Sport 7ª generacion y muchisimo menos evidentemente con un Type R. Aparte de que el gitano fuera mas o menos habil con el coche, llevaba llanta de 18",estaba bajado, y a saber que perfil de rueda, y un asi, se le piro el coche en plena curva chirriandole las ruedas, mientras que yo iba en el Sport con una seguridad acojonante, con el pie en el acelerador "a medio gas" y con una velocidad de paso por curva muchisimo mayor que la del VTI. Los años se notan y el bastidor del 7ª es muy superior al del 5ª, a pesar de que el 5ª parece mas bajito y mas "pegado" el suelo y el 7º parece como he oido mucho por ahi mas "monovolumen".


No vale la pena jugarselo con gente de esa calaña, ojo que no lo digo porque sean gitanos, cualquiera que se ponga a tu lado y te diga gilipollas para que te piques con ya entra de ello en el club de los descerebraos, vamos, calaña.

Sobre lo del VTI en curvas y tu 7ª... que quieres que te diga. Ten en cuenta que 5 tios en un civic hacen que la suspensión trabaje de pena, si hubiera ido sólo otro gallo hubiera cantado.

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 septiembre 2005 - 14:45:46

Sobre las actitudes no te voy a comentar nada, parece un pike no muy sano pero tampoco malo.
Cuidadito con los Tanos que son bastante imprevisibles y peligrosos, yo no me picaria en la vida con ninguno.

Respecto a lo de los coches no me creo que un civic 7ª tenga mejor paso por curva que un civic de la 5ª. :P

Otra cosa es que tu tengas mejores manos y que además te conozcas la carretera, pero después de contar el pique, las conclusiones que has sacado no creo que sean ciertas.

Por lo que cuentas parece que entro pasado en la curva, el coche le hizo un subviraje y normal que se acojonara. :lol: :D

Saludos!! Y cuidadin en la carretera. ;)

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 15 septiembre 2005 - 15:03:21

averlo estampao ,jejeje,

asi 5 gitanos pal agujero,jaja

#7 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 15 septiembre 2005 - 15:33:16

sobre el pique nada que decir que lo mio ta muy reciente todavia.
Y sobre las conclusiones estoy con kosey en que el tio entro colado y casi se la estampa por eso lo pasaste con suma facilidad en condiciones normales no se que te diria,algun roce que otro he tenido con un 5ª y son rapidos de narices.

#8 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 15 septiembre 2005 - 15:55:20

lo primero vaya webos los tuyos...no me pico con un tano ni por todo el oro..son unos hijos de perra ,raro que cuando lepasaste no te tirara el coche encima :blink: o que cuando le comias el culo te metiera un frenazo tu coche a tmar por culo y encima los 5 chachos a cobrar pasta....

pero fuera de eso..de empate nada..ganaste :ok:

p.d. lo de la estabilidad habria que verlo en condiciones de reparto de peso mas igualadas

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 septiembre 2005 - 16:50:58

por el pike...me alegro q le ganaras...siendo un cdti :D :D

por lo de las curbas, creo q si lleva rueda más ancha como tu comentas (aunq una 18 en un 5a, con suspensión rebajada y 5 tios dentro me da a mi q tocaria el paso de rueda de calle, pero bueno....) y eso, rebajadito, creo q tiene ventaja sobre ti...otra cosa en en recta, q pierda aceleración y tal, pero seguro q en agarre te gana...

seguro q era un vti ? aunq tenga 5 tios dentro...si pones diferencia de peso entre el sport y el suyo...con tu colega dentro....me da a mi q se qdarian igual de peso xDDDD

salu2

#10 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 15 septiembre 2005 - 17:01:07

si yo creo que de rueda maximo 17", 18" no creo ni que entren,....si que como son gitanos cojen la rotaflex y cortan a ojo <_<

#11 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 septiembre 2005 - 17:21:55

Puf, los gitanacos tienen tela... te lo digo yo.... XD

No repitas la historieta ;) me alegro que cojas confianza, pero no te confies

Saludos

#12 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 15 septiembre 2005 - 17:39:18

Para empezar gracias por vuestras respuestas tios, y no ponerme a caldo, se ve que a todos de vez en cuando se nos ha pirado la olla y somos comprensivos :D .

Respecto a lo de que entro colado en la curva, es posible, porque cuando la cogio me habia dejado atras y supongo que entro a mas velocidad que yo. Y es cierto que con 5 tios el comportamiento del coche debe ser muy extraño (yo nunca me he picado con 5 en el coche, eso seria ya para psiquiatrico :lol: ) y quizas entre que entro pasado y el peso, fue por lo que se le piro el coche, porque me dió la impresion de que conocia la carretera igual o mejor que yo. En fin, a mi me parecio que mi paso por curva fue mas rapio y mucho mas estable, pero también teneis razón en decir que a igualdad de condiciones y el gitano y yo solos en los coches, el resultado podria haber sido diferente.

Por cierto REDLINE, espero que estes mejor tio y que te reparen pronto el Typejo ;) .

#13 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 15 septiembre 2005 - 20:59:59

no es por llebar la contraria pero no cave la posibilibilad q fuera un ESI?

#14 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 septiembre 2005 - 21:02:47

Menos mal que consiguio controlar el coche en esa curva, imagina que por un momento no lo hace y se pagan la hostia los 5 gitanos, menuda pena no? yo creo que tovia podiamos meter 2 en el maletero.

Hecho el chiste que nadie se ofenda, lo que por ahi dicen que esos pikes solo llevan a disgustos, aunke hay momentos que nos hierve la sangre y.........

#15 seycker

seycker

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:ourense
  • Coche:un no honda

Escrito 16 septiembre 2005 - 00:07:00

ja payo y te salvaste porque el maletero iba petao de malocotones .que los cursos del c.c.c. "yo soy el baquilla" dan pa mucho

#16 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 septiembre 2005 - 01:59:11

ja payo y te salvaste porque el maletero iba petao de malocotones .que los cursos del c.c.c. "yo soy el baquilla" dan pa mucho

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#17 javivi

javivi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:NIEVE, COCHES, AGUA

Escrito 16 septiembre 2005 - 07:49:55

Hola.
Del pique no voy a hacer comentarios pues ya somos mayorcitos, aunque yo, para generar adrenalina, prefiero la bici o los esquis.
Comentar que yo vivo por esa zona de Madrid (Carabanchel) y que los unicos civic 5ª Hatch que yo he visto por alli son el mio y otro como el que tu describes: Rojo+llantas de 17''+cristales tintados+tubarro+lexus... etc. Es de un Chaval que creo que es Dominicano o algun lugar de aquellos mares.... es medio mulatillo.
El motor es un D16Z6 (Porque no paraba de ofrecerme dinero por el mio hasta que el consiguio ese).
A esta gente -los que vienen del otro lado del Atlantico- les gustan mucho estos coches, ya que por proximidad, estan muy influenciados por el mercado USA.
Nada mas.
Saludos.

#18 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 16 septiembre 2005 - 09:48:07

pero en España no se llega al nivel de Usa....

#19 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 16 septiembre 2005 - 12:55:52

Javivi, te aseguro que no era dominicano, era gitano macho :D , ademas no llevaba los cristales tintados, porque vi perfectamente a los otros 3 gitanos sentados atras, y las llantas la verdad me parecian de 18", en serio, tampoco me fije en que tipo eran porque estaban en movimiento, pero daban la impresion de ser mas tochas que una 17" . Madrid es muy grande y los lolailos podian ser de cualquier lado, a saber, pero como he comentado debian conocerlo porque sabian muy bien donde iban. Yo por ejemplo soy de Guadalajara y todos los findes estoy en Madrid :lol: .

#20 Monik

Monik

    Broom broomm

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Castro-Urdiales
  • Interests:Rodar y rodar.
  • Coche:Civic Sport

Escrito 23 septiembre 2005 - 00:58:47

A veces nos calentamos demasiado... si al final acaba bien, perfecto. Lo malo es que muchas veces arriesgamos más de lo razonable.

Eso sí, yo hubiera pasado de ellos totalmente <_< .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos