Buenas.
tengo un Civic 1.6 vtec 2004, 221000 km desde hace poco estoy sufriendo un desmesurado consumo de aceite más de 5 litros a los 20000.
También me salta el testigo del catalizador cuando círculo a más de 4000 vueltas y al tiempo de conducir por debajo de 4000 se apaga de nuevo, lo cuál me lleva a pensar que está quemando aceite en altas revoluciones.
Voy a probar en el cambio de aceite una densidad mayor y mi consulta es:
¿A que escenarios me puedo estar enfrentando?
¿Que me puede suponer en taller orientativamente...?
Gracias a cualquiera respoda.
Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Consumo de aceite Civic 7 1.6 vtec
Comenzado por
miguelangel737
, 31 octubre 2017 23:04:21
Escrito 31 octubre 2017 - 23:04:21
Escrito 01 noviembre 2017 - 08:34:14
Pues si que quema aceite.... o por segmentos o por retenes de valvulas.
¿Que viscosidad( no densidad) de aceite usas? Piedes probar a subirla a ver si mejora. El cata estara contaminado con aceite y se acabara estropeando.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Que viscosidad( no densidad) de aceite usas? Piedes probar a subirla a ver si mejora. El cata estara contaminado con aceite y se acabara estropeando.
Escrito 01 noviembre 2017 - 10:55:28
Gracias.Pues si que quema aceite.... o por segmentos o por retenes de valvulas.
Probaré subir la viscosidad de momento. Uso la recomendada, pero orientación sobre coste de afrontar lo de retenes o segmentos?
Le tengo mucho apego a mi Civic y me gustaría mantenerlo algunos aňos mas.
Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta