Mi accord siniestro por pillar un corzo. No me lo creo
Escrito 02 noviembre 2017 - 18:37:42
Y el radar del cmbs que va detrás de la insignia que dicen que vale 4000€. Y estoy que no me lo creo aún .
Alguno sabéis si cuesta eso y cuánto valen los faros? Por qué me suena un poco a estafa.
Perdón por el tocho. Gracias de antemano.
Escrito 02 noviembre 2017 - 18:48:33
Habla con el taller y que usen piezas de desguace para que te salga por los 6000
A mi cuñado le salía también por 11000 y por 6000 se pudo arreglar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 02 noviembre 2017 - 19:02:27
Hola amigos! Estoy todabia que no me lo creo, he salido del taller con las piernas temblando. La semana pasada atropellé un corzo, a simple vista no tiene mucho el coche, incluso me fui a trabajar ese día y volví . Lo dejo en el taller y después de peritarlo me dicen que tiene 11500€ de avería . Y que me lo tasan en 6000€ ( un accord executive innova de 2009). Por ser animal solo me pagan el 75% me dicen. Solo tiene faros de xenon, defensa , y radiadores.
Y el radar del cmbs que va detrás de la insignia que dicen que vale 4000€. Y estoy que no me lo creo aún .
Alguno sabéis si cuesta eso y cuánto valen los faros? Por qué me suena un poco a estafa.
Perdón por el tocho. Gracias de antemano.
Primero quiero decirte que lamento lo ocurido!
En lo de los seguros, esto va de camino que pronto los seguros no serviran para nada aparte de quitarnos el dinero.......
Yo en tu lugar,intentaria presionar el seguro,por que los peritos son unos hijos de fruta.
Luego, me aseguraria que es verdad lo que te dicen de las piezas averiadas....
Los faros xenon son carisimos y si no me equivoco los hacen solo la marca,los radiadores sin enmbargo,seguro que los encuentras mas baratos, incluso de un desguace te servirian,igual la defensa; el radar, primero asegurarse que esta KO, luego buscar alternativas,segunda mano....
Al final si lo del seguro no bajan del burro, que te paguan los 6000, y te lo arregles tu.
Ojo! Hay seguros que quieren pagarte 6000, y quedarse con el coche para venderlo como piezas y asi sacar el doble casi.....
Suerte!
Escrito 02 noviembre 2017 - 20:55:18
Saludos....
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Escrito 02 noviembre 2017 - 21:02:04
madre mia. si me pasara a mi entonces con un accord del 2002 no me daban ni los buenos dias...que lastima, lo siento mucho por ti, pero al menos deduzco que tu estas intacto. luego lo de los 6000 euros por tu modelo y año me parece fatal. cada vez bajan mas las tasaciones, y luego si quieres uno de segundamano no lo encuentras por menos de 8 o 9 mil pavos. los seguros ya no te solucionan practicamente nada. un desastre.
Escrito 02 noviembre 2017 - 21:19:07
Escrito 02 noviembre 2017 - 21:47:14
Lo siento compañero.
Por curiosidad, ...¿Que seguro tienes?
Te lo pregunto para que tengamos en cuenta que compañías es mejor evItar.....
Desde el desconocimiento....., no te has planteado arreglar el coche, dejando de lado el radar del cmbs ?
No se si será posible, pero quizás , si se puede, ahí esté la clave para poder arreglarlo.
Yo no lo llevo en mi versión del 2012, lifestyle , y creo que si puedes, te compensaría a cambio de poder arreglar tu coche.
En cualquier caso, lo consultaría con un abogado ajeno a la compañía.
Espero que lo puedas solucionar. ánimo!
Saludos.
Editado por matrixrz9, 02 noviembre 2017 - 21:48:38.
Escrito 02 noviembre 2017 - 21:54:22
Tengo otro coche asegurado en Allianz y te digo que es de lo mejor en seguros. te pagan sobre el valor del mercado en vez de el venal que hacen los demás .
Editado por eskimura, 02 noviembre 2017 - 22:12:02.
Escrito 02 noviembre 2017 - 22:07:00
Escrito 02 noviembre 2017 - 22:18:43
Creo que los repuestos originales de honda son una pasada. El próximo coche un AX
Escrito 02 noviembre 2017 - 22:40:39
Escrito 03 noviembre 2017 - 11:29:06
El seguro que tengo es liberty. No es peor que otro, a mi me han tratado bien. Lo del 75% que te pagan del valor venal del coche al atropellar un bicho, me han dicho que es una ley . Pero si lo se antes no hago atestado y doy parte de un golpe.que tengo el seguro a todo riesgo y te pagan el 100%.
Tengo otro coche asegurado en Allianz y te digo que es de lo mejor en seguros. te pagan sobre el valor del mercado en vez de el venal que hacen los demás .
No hay ninguna ley que especifique eso, depende del tipo de póliza que tengamos contratada.
Esto es lo que dice la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial sobre el atropello de especies cinegéticas:
Disposición adicional novena. Responsabilidad en accidentes de tráfico por atropellos de especies cinegéticas. «En accidentes de tráfico ocasionados por atropello de especies cinegéticas en las vías públicas será responsable de los daños a personas o bienes el conductor del vehículo, sin que pueda reclamarse por el valor de los animales que irrumpan en aquéllas. No obstante, será responsable de los daños a personas o bienes el titular del aprovechamiento cinegético o, en su defecto, el propietario del terreno, cuando el accidente de tráfico sea consecuencia directa de una acción de caza colectiva de una especie de caza mayor llevada a cabo el mismo día o que haya concluido doce horas antes de aquél. También podrá ser responsable el titular de la vía pública en la que se produzca el accidente como consecuencia de no haber reparado la valla de cerramiento en plazo, en su caso, o por no disponer de la señalización específica de animales sueltos en tramos con alta accidentalidad por colisión de vehículos con los mismos.»
Así mismo, te aconsejo que leas lo que se dice en los siguientes enlaces:
http://www.autoresid...dida_total.html
https://www.rankia.c...tal-coche-ayuda
En este último enlace aparecen casos de personas con problemas similares que consiguieron mejorar lo que la compañía de seguros les ofrecía inicialmente. Básicamente, consiste en no rendirse y pelear.
Perdón por el tocho y te deseo que te vaya bien con dicho asunto.
Escrito 03 noviembre 2017 - 11:50:17
Escrito 03 noviembre 2017 - 17:40:42
Al final lo del 75% no me lo aplicaron ya que tenía el seguro a todo riesgo y me cogieron el todo riesgo en vez de especies cinegeticas. Pero aún así el coche siniestro.
Lo arreglaré de mi bolsillo, pero te aseguro que no voy a perder ni un duro, por que todos los seguros son unos HP .y a un HP ..otro.
Escrito 03 noviembre 2017 - 17:46:09
Gracias , lo de meterse en abogados .. ya sabes cómo acaba, 2 años esperando a que te den la razón o no. Pero de momento lo pagas si quieres el coche.
Al final lo del 75% no me lo aplicaron ya que tenía el seguro a todo riesgo y me cogieron el todo riesgo en vez de especies cinegeticas. Pero aún así el coche siniestro.
Lo arreglaré de mi bolsillo, pero te aseguro que no voy a perder ni un duro, por que todos los seguros son unos HP .y a un HP ..otro.
Cuantos km?
Si te lo han peritado en 11.500, no tengo tan claro que ese coche sea siniestro. El valor de mercado, salvo que me digas que tiene un carro de km, anda mínimo en ese entorno.
Yo no soy experto en estos temas pero pinta que, mínimo, es peleable. Y desde luego que una tasacion de 6000 euros es ridicula
Escrito 03 noviembre 2017 - 20:56:06
Escrito 03 noviembre 2017 - 21:25:02
Quédate el coche tú q puedes y es tuyo.
Cómprate otro y utiliza este de piezas o descuazalo
Escrito 03 noviembre 2017 - 21:42:46
Tiene 140000km, valor venal 6240€ y de mercado 8840€, me han quitado 2600€ que les da un desguace en una subasta que hacen o algo así me contaron, y si me lo quedo y lo arreglo yo , me dan esos 6240€ y si lo tiro al desguace, 8840€ . Es lo que me dan, me lo mandaron por escrito.
8840 valor de mercado. No tienen cara ni nada. Que te digan a ver qué "mercado" es ese, que nos compramos todos uno.
Escrito 03 noviembre 2017 - 21:58:59
Pilla los 8840.
Yo haría eso.
Escrito 04 noviembre 2017 - 18:20:41
Yo también haría lo mismo.Pilla los 8840.
Este es un coche que a piezas se le puede sacar mucho dinero.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos