muy buenas, pues me ha dado por mirar hoy en mi accord 8 debajo del volante para buscar la conexión del obd 2 y me he encontrado con que no tiene tapa y se ve la caja de fusibles y el conector y eso, y quería preguntaros a vosotros si esto viene así o es que le falta la tapa esa al mio o que, pero vamos me da a mi que ahi debería llevar una tapa, sería la tapa que cubre todo esto, no se si llevará o no decirme los que tengais el mismo coche si el vuestro la lleva un saludo. https://www.outilsob...stic-socket.jpg
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
tapa obd 2
Comenzado por
chetegas
, 02 November 2017 22:40:41
Escrito 02 November 2017 - 22:40:41
Escrito 02 November 2017 - 22:48:46
El mio también es accord 8 y también esta asi como el tuyo sin tapa seguro que es asi yo tuve otro coche y también el conector esta sin tapa creo que deben estar todos igual
Editado por accept, 02 November 2017 - 22:51:18.
Escrito 02 November 2017 - 22:53:08
El OBD 2 viene tal cual como la foto y la caja de fusible casi seguro que viene sin tapa. Cuando vaya al coche te lo compruebo.
Saludos.
Escrito 02 November 2017 - 23:22:56
vale muchas gracias, esque se me ha echo raro ver ahi la caja de fusibles y todo asi a pelo jajaja
Escrito 03 November 2017 - 09:16:44
Va sin tapa, viene genial para dejar el OBDII conectado o la Hondata ![]()
Escrito 03 November 2017 - 14:54:00
Muchas gracias. Un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta