Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC FK, faros del.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 MXI

MXI

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:ED9

Escrito 03 noviembre 2017 - 19:48:58

Buenas a tod@s 

 

necesito saber como desmontar el faro delantero de un civic 9, alguien con el manual a mano?

Gracias de antemano



#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 05 noviembre 2017 - 20:11:20

No se como será, pero visto que no cambia excesivamente respecto a un 8, pues es la misma plataforma, seguro tendrás que quitar paragolpes delantero, parrilla y luego faros.

Editado por jorge206, 05 noviembre 2017 - 20:11:43.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 noviembre 2017 - 22:02:29

Ni idea. Qué tramas?.... XD

#4 pivee

pivee

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic 2016

Escrito 18 noviembre 2017 - 18:45:02

Es necesario quitar paragolpes delantero. Hay que quitar los clips que hay por debajo unos 8 creo y los dos tornillos de la calandra, despues quita los pasos de rueda delanteros hasta mitad para quitar un tornillo que tiene en el lateral del paragolpes, luego estirando y presionando con un destornillador de punta plana unos enganches que hay sujetando el paragolpes al faro ya has desmontado todo el paragolpes. Ahora para el faro hay dos tornillos en la parte de arriba, uno en el lateral y otro mirando de frente en la parte de abajo del faro uno, ese si no tienes un prolongador muy largo o varios accesorios para hacer largo el destornillador no llegarás ha quitarlo, supongo que Honda utiliza algún útil para eso. Espero haber resuelto la duda 



#5 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 19 noviembre 2017 - 23:00:36

Si es la mismos pasos más o menos que en un Civic 8.

#6 manugs

manugs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:civic 1.8 elegance

Escrito 27 noviembre 2017 - 12:37:00

Falta decir que para quitar el paragolpes, tienes dos tornillos detras de la matricula teniendo que quitar los remaches primero  ;P 



#7 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 27 noviembre 2017 - 14:43:54

No se como será en el nueve, pero en el 8 esos dos tornillos de detrás de la matricula son para desmontar la rejilla inferior, que sale entera con el paragolpes no hace falta ni quitar matricula, ni esa rejilla. Seguro que en el nueve se desmonta así? Lo comento por cómo comento el compañero que se desmonta el nueve es igual al 8.

#8 manugs

manugs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:civic 1.8 elegance

Escrito 28 noviembre 2017 - 02:06:54

No se como sera en el ocho, el mio es del último restyling que se hizo al nueve y te puedo asegurar que si no quitas los tornillos que hay detras de la matricula no sale el paragolpe, es posible que no haga falta quitarlo del todo para quitar los faros, ya que cede bastante el paragolpes.

Yo lo quite entero para cambiarle la rejilla inferior, mi modelo es el Elegance y monte la rejilla del Sport, que va atornillada por el interior.



#9 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 01 diciembre 2017 - 08:38:27

me viene muy bien esta información a mi también porque le quiero montar un kit led y no hay manera de colocar bien el casquillo de la bombilla que va primero y el alambre de la bombilla , hay muy poco espacio...

y mi padre que decía que quitando esos 2 tornillos seguro que salía recto como por un carril ( en algunos coches es así)...


yo también tengo un 9 restyling con lupas, el sistema de sujeción de la bombilla es una mierda que te cagas, se me ha salido el alambre con solo mirarlo casi, como quieras poner un kit xenon con la bombilla y los cables con su conector.... tienes que pasarlos por el alambre....imposible sin que salte y se salga

los que lo tenéis hace tiempo habéis hecho un apaño al alambre de bloqueo de las bombillas o algo? doblar las puntas para que no salga de su sitio? y eso que vengo de un c4 y me parecía cutre pero al menos no se salia jeje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#10 manugs

manugs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:civic 1.8 elegance

Escrito 01 diciembre 2017 - 11:12:39

Esto es lo que viene en el manual del faro con lupa del 9ª generacion.

 

                    Archivo adjunto  Nuevo doc 4_1-1.jpg   97,6KB   3 descargas                      Archivo adjunto  Nuevo doc 2_1-1.jpg   89,33KB   5 descargas                   Archivo adjunto  Nuevo doc 3_1-1.jpg   301,39KB   3 descargas

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos