Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HDMI Civic 10


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 05 noviembre 2017 - 12:59:00

Buenos días a todos, he visto que el Civic trae HDMI y me gustaría saber antes de que me llegue (la espera me mata jajaja  :boing:) que funciones puede desempeñar ese HDMI. He leido por ahi que solo funcionaría cuando el coche esta parado (lógico), pero que se le puede conectar?

 

Un saludo! y a ver si me sacáis de dudas  :veo:



#2 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 05 noviembre 2017 - 19:30:17

Así es solo funciona en parado por lo poco que tuve el sport 1.5 (tan solo una semana jejejeje) sirve para conectar cualquier cosa que lleve hdmi, desde un móvil hasta una play (siempre que le pongas el enchufe ) lo puedes usar para visualizar imágenes etc... como cualquier hdmi en mi opinión es una tontería pero bueno igual en un futuro se agradece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 05 noviembre 2017 - 19:30:48.


#3 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 05 noviembre 2017 - 22:35:10

Así es solo funciona en parado por lo poco que tuve el sport 1.5 (tan solo una semana jejejeje) sirve para conectar cualquier cosa que lleve hdmi, desde un móvil hasta una play (siempre que le pongas el enchufe ) lo puedes usar para visualizar imágenes etc... como cualquier hdmi en mi opinión es una tontería pero bueno igual en un futuro se agradece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no esta nada mal, jajaja gracias por la info!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos