Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Actualización del software. Cierto o bulo?

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

metalingus

metalingus

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CRV

Buenas tardes. Os quiero hacer una pregunta a ver si alguno sabve algo. En la ultima revision del vehículo (cambio aceite y filtros) una vez que llegue a casa y volví a hacer uso del coche me saltó una llave de inspeccion por lo que llame al taller y le pregunté si le habian quitadoel aviso de revision y me dijeron que hbian realizado una actualización del software requerida por Honda y que hace que cada vez que arranques el coche se encienda para "recordarte" que dentro de 10000 kms tienes que volver. SAbeisnsi es cierto o es que me estan tomando por gilipollas. Gracias de antemano.

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1,110 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance
Yo creo que se enciende cuando se acerca la revision pero eso de que se encienda siempre que arrancas,estando reciente la ultima revision,me suena a chino...
No he oido nunca a nadie que le pase eso

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos