Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Homologacion roscada tein

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 AJ3

AJ3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 05 noviembre 2017 - 22:15:00

Buenas!

Es el primer post que abro creo en todo el tiempo que llevo por el club..

Hace cosa de un par de meses monte la roscada tein flex z, la cual estoy relamente contento!!
El caso es que me toca pasar itv y estoy con el tema de la homologacion y para ello necesito numero de vueltas del muelle, diametro y longitud del muelle(sin compresion) y diametro del alambre...

A ver si hubiese alguien con este modelo y que haya homologado recientemente, o que lo haya comprado y lo tenga guardado aun a la espera de montarlo... ya que e mirado buscado y rebuscado y no a habido manera de encontrar nada sobre ello...

Un saludo, gracias!!ae34a4c80a6e95725b36cf8ce1f8bc4f.jpg

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 noviembre 2017 - 23:46:38

No es la Flex Z, pero quizás te pueda orientar:

http://xkr.es/accord... Hologación.jpg

#3 More46

More46

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 06 noviembre 2017 - 19:00:43

Hola AJ3, ¿te importaría contar impresiones sobre esa suspensión y el proceso de homologar como está siendo? Es que estoy en proceso de montarla yo también. 

Gracias!

#4 AJ3

AJ3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes

Escrito 07 noviembre 2017 - 01:36:04

No es la Flex Z, pero quizás te pueda orientar:

http://xkr.es/accord... Hologación.jpg

Si, los datos sobre el muelle son los que necesitaria tal como en tu homologacion pone, pero del modelo flex z. Muchas gracias de todas formas!! Un saludo!

Hola AJ3, ¿te importaría contar impresiones sobre esa suspensión y el proceso de homologar como está siendo? Es que estoy en proceso de montarla yo también.

Gracias!

Buenas More46, pues la verdad que contento estoy con ella. Muy estable tanto en curbas como en autovia, desde que la e montado no la e probado en lo mas blando por eso, con lo que opinion solo puedo darla sobre la parte mas dura.
La tienes para montar?? O has de pedirla aun?
Saludos

#5 More46

More46

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 07 noviembre 2017 - 19:21:41

No, todavía no la tengo lo siento!! Espero que alguien te pueda echar una mano

#6 AJ3

AJ3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes

Escrito 07 noviembre 2017 - 22:58:12

Al final he optado por alquilarme un box con elevador por 1h esta tarde que me han soltado pronto en el trabajo y me me lo he quitado ya, que no podia esperar mucho mas ya.
Asi que si alguien necesitase dichos datos podria facilitarlos también sin problema.

#7 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 08 noviembre 2017 - 09:26:59

Supongo que habrás tenido en cuenta que la altura del muelle la hay que medir eliminando la precarga que le provoca el amortiguador.

#8 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 08 noviembre 2017 - 15:57:19

Cuanto vale homologar las roscadas?

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 08 noviembre 2017 - 17:14:38

150-200 + itv de reforma (desde unos 40€)

#10 AJ3

AJ3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes

Escrito 08 noviembre 2017 - 18:08:33

Supongo que habrás tenido en cuenta que la altura del muelle la hay que medir eliminando la precarga que le provoca el amortiguador.

Si si porsupuesto 4ngel, por ello que me fuera a alquilar un box con elevador para hacerlo mas rapido. Desenrosque para la descompresion del muelle tanto delantero como trasero, midiendo antes para volver a ponerlo a la misma medida que estaba.

Cuanto vale homologar las roscadas?

Por 150 en la pagina de innocar, por internet. Aun estoy de tramites asi que no puedo decirte que tal, hasta finalizar por completo.

#11 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 08 noviembre 2017 - 18:15:25

Vale, ya comentaras resultado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 Handbrake81

Handbrake81

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 noviembre 2017 - 13:02:19

Muy buenas,yo homologue la misma mandé 4 fotos que me pedían del coche,otras fotos con un metro por delante y otra por detrás,y unas fotos de la numeración del muelle delant/trasera, y le mandé el desglose que te aparecen en los papeles de las Tein donde salen las partes de la suspensión y de ahí cogieron los datos y listo.
También fueron 150 euros,casi me costó más la ITV que la homologación,me clavaron 90 euros de ITV ,eso si iba ya con ella cumplida y me metieron algún recargo

#13 AJ3

AJ3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes

Escrito 10 noviembre 2017 - 21:37:39

Muy buenas,yo homologue la misma mandé 4 fotos que me pedían del coche,otras fotos con un metro por delante y otra por detrás,y unas fotos de la numeración del muelle delant/trasera, y le mandé el desglose que te aparecen en los papeles de las Tein donde salen las partes de la suspensión y de ahí cogieron los datos y listo.
También fueron 150 euros,casi me costó más la ITV que la homologación,me clavaron 90 euros de ITV ,eso si iba ya con ella cumplida y me metieron algún recargo

Si, e pasado todos los datos, fotos y demas y ahora a la espera que me digan o envien.. sobre 3 dias labrables me comentaron mas o menos.
Ostras pues por ahi me rondara entonces a mi supongo, ya que la llevo cumplida del mes pasado la itv también vaya plan entonces

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 11 noviembre 2017 - 23:35:00

estas cosas hay que planificarlas con tiempo, españa no es precisamente el país en el que todo va en su plazo, de hecho va todo como el culo, pero así vamos todos tirando...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos