Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PROBLEMAS EMBRAGUE/CAJA DE CAMBIOS EN ACCORD 2004

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Uriens

Uriens

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Buenas tardes:

Saludos a todos los miembros del foro.

Os cuento mi problema:

Tengo un accord del 2004 con 175.000 km. Hasta el momento ha ido como la seda.

Desde hace unos meses, y de vez en cuando, el embrague me queda como esponjoso y a continuación las marchas no entran bien. Igual me pasa una o dos veces por trayecto. A veces no lo hace.

En dos ocasiones, el pedal del embrague se ha quedado ligeramente enganchado al volver a su posición original, pero prácticamente ha sido inapreciable. Es decir un  segundo más o menos y luego a vuelto a la posición original.

No sé si es casualidad o no, pero cuando reduzco y el coche se revoluciona un poco, el cambio de marchas se queda bloqueado. Apagando y encendiendo el coche, al final consigo meter una marcha y continuar, no parece tener mucha lógica, al menos para mí, pero así se desbloquea..

Parece que tengo un problema, pero no sé si se debe al embrague o a la caja de cambios o las dos cosas a la vez. Lo que no acabo de ver es porque al revolucionarse se bloquea el cambio.

¿Qué opináis?

Saludos y gracias de antemano.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
También me pasa a mí algunas veces y es embrague.
Yo ya estoy mirando pa cambiarlo.

Uriens

Uriens

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord
Gracias por tu aportacion.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos