Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nivel de opacidad en I-Dtec


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 06 November 2017 - 17:56:34

Hoy he ido a pasar la itv al coche y el resultado en esta prueba ha sido 0....

¿Alguien sabe decirme que significa, y si es bueno o malo?

Gracias y un saludo.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14,368 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 06 November 2017 - 18:06:29

0 esta bien si fuera malo no te pasa

#3 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 08 November 2017 - 19:48:02

El coche tiene 315000 kms y nunca he tenido problemas de FAP o EGR,,,,



#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 November 2017 - 19:58:14

Esp es espectacular. Parece que tienes lo que muchos buscan.

#5 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1,295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 08 November 2017 - 20:00:47

Los males empiezan cuando el auto se queda un tiempo parado,mas de lo de costumbre y la carbonilla empieza como a secarse y despues con la puesta en marcha empieza a soltarse.Otros motivos como sabemos es hacer pocos kms. por día,mucha ciudad,conducir a bajas revoluciones...
Yo con 250.000 km. he tenido algun problema con la EGR siempre relacionado con los casos anteriores,por pocos kms. diarios y por quedarse parado 2 semanas por viaje.Siempre lo he solucionado dandole revoluciones en autopista.
Yo solo veo hollin en mi Accord cuando hundo mucho el acelerador despues de bajar una marcha en autopista.
Saludos.

#6 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 08 November 2017 - 21:26:54

Conduzco el coche llevándolo alto de vueltas y reduciendo cuando quiero ganar velocidad,como si fuera un gasolina atmosférico.

Ese es el secreto,ademas de procurar hacer la menor ciudad posible,que para eso tengo un gasolina.



#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 November 2017 - 21:54:30

Conduzco el coche llevándolo alto de vueltas y reduciendo cuando quiero ganar velocidad,como si fuera un gasolina atmosférico.
Ese es el secreto,ademas de procurar hacer la menor ciudad posible,que para eso tengo un gasolina.

Me parece correcto. Yo hago una conduccion muy similar y a nivel de limpieza esta en optimas condiciones.

#8 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 08 November 2017 - 23:18:35

El límite debería ser 0,55.
Si abres el capó verás una pegatina que lo pone, esa cifra es lo que no deberías superar.
El mio siempre a dado datos diferentes, 0.16, 0,36...


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#9 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1,295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 09 November 2017 - 18:29:42

Jo Flamenkito acabas de responderme a una pregunta que llevo mucho tiempo sin hallar respuesta.
Saludos

#10 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 15 November 2017 - 14:13:08

Pasada itv hoy, limite de opacidad 0,58, el mio ha dado 0,02.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos