Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suplicio para dejar colocada bombilla civic 9th


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 07 noviembre 2017 - 07:48:33

tengo un civic 9 restyling con faros de lupa y me las estoy viendo para dejar la bombilla en el faro bien colocada

pero como puede ser tan endeble el alambre que fija la bombilla? se me salió intentando cambiar la bombilla, pues solo va sujeta por los 2 agujeros donde entra el alambre, después de sudar para colocar el alambre en los 2 agujeros, me di cuenta de que estaba al revés ( puf) asique otra vez para fuera y colocar, ya una vez colocado, no se si esque lo he forzado demasiado...pero no termina de hacer el cierre bien o eso creo ( y por eso mi bombilla no está bien colocada, quiero creer)

Os adjunto una foto para que veáis como esta el alambre en los ganchos de fijación

alguna sugerencia o ayuda? intento girar la. bombilla, lo llevo al concesionario y que lo toquen ellos? no quiero cargarme el alambre

2q33og4.png

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Editado por RusoTC, 07 noviembre 2017 - 07:50:31.


#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 07 noviembre 2017 - 11:53:14

Según se ve en la foto tienes mal puesta la bombilla, es una bombilla h7. Tiene una posición en el hueco encaja como si fuera una pieza de puzzle, al no estar en su sitio fuerzas el alambre y no va a su sitio. La bombilla tiene una muesca arriba en el casquillo que suele ir a la parte de arriba.


Mira ese video es de un 307 pero si te fijas pone la bombilla en la misma posición que la quita, en ese caso va la muesca a un lado, normalmente la llevan colocada hacia arriba. Espero que lo entiendas.

#3 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 07 noviembre 2017 - 12:28:55

Según se ve en la foto tienes mal puesta la bombilla, es una bombilla h7. Tiene una posición en el hueco encaja como si fuera una pieza de puzzle, al no estar en su sitio fuerzas el alambre y no va a su sitio. La bombilla tiene una muesca arriba en el casquillo que suele ir a la parte de arriba.
https://youtu.be/ZKLs3ikHcsM

Mira ese video es de un 307 pero si te fijas pone la bombilla en la misma posición que la quita, en ese caso va la muesca a un lado, normalmente la llevan colocada hacia arriba. Espero que lo entiendas.

si, lo he entendido, lo que pasa que juraría que viene la bombilla así de serie,la habré colocado mal como es a ciegas... me fijaré en la otra bombilla del otro faro y comparo, muchas gracias @jorge206

edit: adjunto vídeo creo que está bien


https://youtu.be/bYUxtq2prhc


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Editado por RusoTC, 07 noviembre 2017 - 12:38:51.


#4 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 07 noviembre 2017 - 15:22:23

si, lo he entendido, lo que pasa que juraría que viene la bombilla así de serie,la habré colocado mal como es a ciegas... me fijaré en la otra bombilla del otro faro y comparo, muchas gracias @jorge206

edit: adjunto vídeo creo que está bien


https://youtu.be/bYUxtq2prhc


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

vale, ya lo he conectado bien, no estaba la punta del casquillo en su alojamiento

el problema ahora es al cambiar la bombilla por una de kit led lleva el casquillo aparte en plástico y el disipador, se me ha caído dentro del faro, misión imposible sacarlo de buenas, para desmontar el faro y sacarlo hace falta desmontar el paragolpes no? algún manual de taller o algo? soy un manazas, muchas gracias aun así

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#5 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 12 noviembre 2017 - 01:20:33

Ahora está bien, se ve perfecto en el video, que putada lo de la bombilla led, si te va a tocar sacar el faro. No de como se desmonta el 9, pero seguro que acojona más de lo que luego es. En el 8 son 8 tornillos y 4 tetones y sacas el paragolpes, luego la parrilla y ya tienes acceso a quitar los tornillos de los faros, si al final te pones mira el lado bueno, pondrás las bombillas Led mucho mejor jeje.

Editado por jorge206, 12 noviembre 2017 - 01:22:05.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos