Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Muy buenas desde Barakaldo, Bizkaia


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Julen1991

Julen1991

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 November 2017 - 12:12:58

Hola, buenas!

 

Me he registrado en el foro sin ser propietario de ningún Honda. El caso es que estoy buscando un Accord 7ª . Me encanta el coche y he podido disfrutarlo gracias a un amigo, pero lo vendió en su día.

 

Antes de realizar ninguna compra me gustaría saber opiniones de usuarios sobre cual sería un precio razonable y los pros y contras del coche, ya que veo por paginas de internet precios realmente altos en modelos que superan los 12-13 años y quiero estar seguro de lo que compro.

 

Si no es el uso que se le presupone a la pagina me lo comentáis y no tengo ningún inconveniente en borrar la cuenta.

 

Un saludo a todos!

 

P.D: el modelo que me interesa es el 2.4 gasolina, pero no le haría ascos al 2.0 si esta bien cuidado y los informes son buenos.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,827 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 November 2017 - 12:48:55

Bienvenido!

#3 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 07 November 2017 - 21:02:29

Bienvenido al club y suerte con la búsqueda y compra de ese futuro Accord, Julen ;)



#4 tapiatono

tapiatono

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:honda civic 2.2 i.ctdi

Escrito 07 November 2017 - 22:36:05

Hola, buenas!

Me he registrado en el foro sin ser propietario de ningún Honda. El caso es que estoy buscando un Accord 7ª . Me encanta el coche y he podido disfrutarlo gracias a un amigo, pero lo vendió en su día.

Antes de realizar ninguna compra me gustaría saber opiniones de usuarios sobre cual sería un precio razonable y los pros y contras del coche, ya que veo por paginas de internet precios realmente altos en modelos que superan los 12-13 años y quiero estar seguro de lo que compro.

Si no es el uso que se le presupone a la pagina me lo comentáis y no tengo ningún inconveniente en borrar la cuenta.

Un saludo a todos!

P.D: el modelo que me interesa es el 2.4 gasolina, pero no le haría ascos al 2.0 si esta bien cuidado y los informes son buenos.

Bienvenido

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus 3G mediante Tapatalk

#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 07 November 2017 - 23:25:57

Bienvenido al club y suerte con la búsqueda.

 

Saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos