Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tapón Aceite k24

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

NaTxO

NaTxO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:K24 / S62B50
Hola a todos.

Os escribo por un tema que aún me tiene ojiplatico.

El Domingo pasado tenía que ir de Zaragoza a Barcelona....semanita de vacaciones por Europa.

Antes de salir cargo todo, salgo del garaje....paro en la gasolinera y decido mirar el nivel de aceite.

Todo OK.

Pero al meter la varilla y cerrar el tapón, en el primer punto de apriete me quedé con el tapón en la mano.

Total...que de pura casualidad tenía conmigo al amigo Loctite...le di a lo roto y pude hacer el viaje ...pillar avión etc..pero para mí vuelta....tengo al cabrxxxn esperándome en bcn.

He dejado pedido uno nuevo en Honda Zaragoza (en Barcelona no me pedían la pieza si no me pasaba por allí a pagar la pieza..30€!!!)....pero para mí vuelta me comen las incertidumbres..

Abro este hilo por si alguien de BCN tiene un tapón que me sirva y que el sábado por la tarde cuando vuelva me lo pueda vender...

Si procede mover esto a la zona de compra venta pido disculpas a los moderadores de ante mano pero he pensado que aquí podría tener más visibilidad.

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
De lo primero que hice fue cambiar el tapón por uno de aluminio, si estuvieras en Madrid te lo daba.
Te recomiendo que compres uno de aluminio en eBay y pases del original.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Y luego? Se rompen???

NaTxO

NaTxO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes

De lo primero que hice fue cambiar el tapón por uno de aluminio, si estuvieras en Madrid te lo daba.
Te recomiendo que compres uno de aluminio en eBay y pases del original.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya @Toledano, era mi idea pero cual me vale?

Veo muchos pero metiendo la referencia de mi tapón no me sale como sugerido ninguno de aluminio.

¿Llevan todos la misma rosca?

Gracias de antemano.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Ya @Toledano, era mi idea pero cual me vale?

Veo muchos pero metiendo la referencia de mi tapón no me sale como sugerido ninguno de aluminio.

¿Llevan todos la misma rosca?

Gracias de antemano.

Puedes buscar en eBay por tsx oil cap , ordena por precio por que veo que algunos estan muy inflados, sobre todo en portes

Edito, en Aliexpress los tienes tirados de precio, la misma busqueda: TSX OIL CAP

Editado por Toledano, 09 noviembre 2017 - 17:57:46.

NaTxO

NaTxO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes

Puedes buscar en eBay por tsx oil cap , ordena por precio por que veo que algunos estan muy inflados, sobre todo en portes

Edito, en Aliexpress los tienes tirados de precio, la misma busqueda: TSX OIL CAP

He pillado uno...a ver que llega XD.

Para la vuelta me temo que me toca cruzar dedos...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos