Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guardapolvos de Amortiguadores....L y R ? o son iguales ?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 08 noviembre 2017 - 21:19:47

Hola ,quisiera preguntaros si en  los guardapolvos de los amortiguadores delanteros hay diferencias de diseño entre ellos...lo digo por que he visto imagenes por internet en los que se ve claramente como esta identificado con un L ...de left (izquierdo )....pero me resisto a pensar en que sean diferentes.

Asimismo en el presupuesto de mi taller (oficial Honda ) me viene ambos guardapolvos con numeros de referenccia diferentes....Total..que estoy hecho un lio ,ya que he pedido amortiguadores y necesito pedir también los guardapolvos de ambos amortiguadores.

 

Un saludote y a ver si me sacais de dudas... :uff:



#2 RAULHERNANDEZ

RAULHERNANDEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 10 noviembre 2017 - 14:54:01

hola muy buenas me interesa también el tema ,yo también los tengo rotos sabeis si con ellos rotos pasa la itv

 



#3 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 11 noviembre 2017 - 20:06:21

hola muy buenas me interesa también el tema ,yo también los tengo rotos sabeis si con ellos rotos pasa la itv

Hola,yo he pasado las dos ultimas con los dos rotos....no tienes porque tener problemas



#4 esquicrv

esquicrv

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 12 noviembre 2017 - 22:48:58

vienen marcados en los mismos guarda polvos eso si solo los encontre en la casa oficial a casi 60 e cada uno


no creo que tengas problemas para pasar la itv con ellos rotos yo la pase hace un mes y lo estaban



#5 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 13 noviembre 2017 - 10:29:25

vienen marcados en los mismos guarda polvos eso si solo los encontre en la casa oficial a casi 60 e cada uno


no creo que tengas problemas para pasar la itv con ellos rotos yo la pase hace un mes y lo estaban

 

Pues ya los pedi!! he pedido dos derechos....me resisto a pensar que haya diferencias notables entre ellos y/o que al menos lo pueda adaptar..tengo que aclarar que no habia el izquierdo.

 

Un saludote y ya os contare cuando los reciba...



#6 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 14 noviembre 2017 - 23:55:36

Yo desde que compre los amortiguadores también tendre que cambiarlos, aunque ya los he comprado y efectivamente aunque aparentemente no se ve diferencia viene L y R. En mi caso 17,50€ cada uno gastos de envío incluidos, aunque ahora estan algo mas caros, 21€ gastos de envío incluidos.


Editado por cococanarias, 15 noviembre 2017 - 00:02:40.


#7 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 17 noviembre 2017 - 12:10:56

Bueno pues en breve me traen el coche con los amortiguadores nuevos montados....cambie finalmente la pareja,dejare el izq viejo de repuesto....le comente a mi mecanico de confianza el tema de los guardapolvos...a ver como lo ha solucionado,pues compre dos derechos... :?



#8 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 17 noviembre 2017 - 21:48:36

Bueno ya estan los amortiguadores montados !! Sensacion ?  Pues ya no me rebota el tren delantero derecho ( amortiguador malo ) y en frenada no se clava tanto el morro!!!! se nota una barbaridad en este aspecto.

también ha mejorado mucho cuando cojo una rotonda, esa inclinacion del tren delantero derecho es mucho menos evidente y se nota mas estable.

 

Los guardapolvos,no me pregunteis porque,pero venian un L y un R.....Bien por Autodoc !!!  se ve que una consulta previa que les hice antes de hacer el pedido los puso en alerta y ellos mismos me lo corrigieron.

 

también cambie las rotulas de la direccion de las ruedas,tenian los guardapolvos rotos...asi que solo me falta un pequeño alineado y se acabo....

 

Un saludote






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos