Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 tiji

tiji

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 noviembre 2017 - 23:08:12

hola me presento en el grupo ya que soy un aficionado a los coches y el civic es uno que siempre me a gustado,hace unos meses me robaron mi coche y ya que el seguro se busco las vueltas y no me lo pago y como esta la vida consegui un civic eg5 que venia de un golpe y de un intento de preparacion para correr,pero por un precio muy moderado y con un sonido embriagador ya me entendeis,jejeje y aunk estaba vacio pero vacio y tenia otros coches por ese precio,ya mandare fotos de su digievolucion me enamore y me lo pille y aki estoy deseando empaparme de todo lo relacionado con estas bellezas japonesas,bueno y despues de esta xapa os mando un saludo y os doy las gracias por aceptarme.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.827 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 noviembre 2017 - 23:11:28

Bienvenido !

Tenías seguro con robo y no te pagaron nada?

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 10 noviembre 2017 - 16:13:37

Bienvenido al club.

 

Saludos.



#4 tapiatono

tapiatono

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:honda civic 2.2 i.ctdi

Escrito 12 noviembre 2017 - 00:14:58

hola me presento en el grupo ya que soy un aficionado a los coches y el civic es uno que siempre me a gustado,hace unos meses me robaron mi coche y ya que el seguro se busco las vueltas y no me lo pago y como esta la vida consegui un civic eg5 que venia de un golpe y de un intento de preparacion para correr,pero por un precio muy moderado y con un sonido embriagador ya me entendeis,jejeje y aunk estaba vacio pero vacio y tenia otros coches por ese precio,ya mandare fotos de su digievolucion me enamore y me lo pille y aki estoy deseando empaparme de todo lo relacionado con estas bellezas japonesas,bueno y despues de esta xapa os mando un saludo y os doy las gracias por aceptarme.

Bienvenido

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos