Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda Honderos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DiegoII

DiegoII

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Executive

Escrito 10 November 2017 - 21:29:05

Hola a todos! Antes de nada os doy las gracias de ante mano por las respuestas y por la ayuda, porque entiendo que nadie mejor que un propietario para ayudar a un futuro comprador.
Os comento: Voy a comprar un Crv. Eso lo tengo claro. Ahora, no tengo claro si el 1.6 de 120 cv lifestyle o el de 160 cv acabado executive.
Aquí es donde pido ayuda.
- Merece la pena el 160 cv executive?
- Sube mucho el seguro y el consumo?
- Como veis un Crv acabado executive con 10.000 km, del 2016 por 33.000?
- Que consejos me dais si decido ir y probar el coche? Que miro? Que pregunto?

Pues eso, que gracias a todos los que contestéis y agradecería cada opinión.

Saludos!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#2 eblave

eblave

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 11 November 2017 - 07:29:27

Buenos días Diegoll yo tengo el executive 1.6 160cv manual en blanco comprado en abril de este año.
La verdad es que estoy muy contento tengo casi 10000km y todo bien.
Consumo en mi caso voy todos los días por un puerto de montaña 2 dos veces y me marca 7.0L pero en carretera sobre los 6.2 6.4L.
El seguro depende de las bonificaciones de cada uno en mi caso 410 con franquicia de 180 a todo riesgo.
De todas formas mira bien a la hora de comprar ya que se acaba el año y van a sacar modelo nuevo así que mira bien y aprieta lo que puedas. Yo pienso que por 33000 lo puedes sacar nuevo y no con esos km del año 2016.
Un saludo

#3 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 11 November 2017 - 08:45:49

Hola diego , buenos días , ahora mismo hay buenas ofertas , en coches.net hay un executive con 9500km en Tarragona por 28.500€ financiando .
Llame para consultar y es un coche que proviene de renting , por eso el precio .
Ahora con la llegada del nuevo modelo están liquidando existencias rápidamente y en fábrica según honda Valencia ya quedan pocos , ni todo el mundo quiere gastarse ese precio en el executive teniendo otras opciones .
Así que busca bien y aprieta .
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 DiegoII

DiegoII

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Executive

Escrito 11 November 2017 - 09:29:13

Buenos días Diegoll yo tengo el executive 1.6 160cv manual en blanco comprado en abril de este año.
La verdad es que estoy muy contento tengo casi 10000km y todo bien.
Consumo en mi caso voy todos los días por un puerto de montaña 2 dos veces y me marca 7.0L pero en carretera sobre los 6.2 6.4L.
El seguro depende de las bonificaciones de cada uno en mi caso 410 con franquicia de 180 a todo riesgo.
De todas formas mira bien a la hora de comprar ya que se acaba el año y van a sacar modelo nuevo así que mira bien y aprieta lo que puedas. Yo pienso que por 33000 lo puedes sacar nuevo y no con esos km del año 2016.
Un saludo

Buenos días eblave
Gracias por contestar! Tomo nota de los consumos y apretaré todo lo que pueda a los concesionarios. La verdad es que creo que los canallas de los vendedores me ven el brillo en los ojos nada más ver el coche XD
Ya os contaré y gracias de nuevo! Me sirven de mucho vuestras opiniones

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola diego , buenos días , ahora mismo hay buenas ofertas , en coches.net hay un executive con 9500km en Tarragona por 28.500€ financiando .
Llame para consultar y es un coche que proviene de renting , por eso el precio .
Ahora con la llegada del nuevo modelo están liquidando existencias rápidamente y en fábrica según honda Valencia ya quedan pocos , ni todo el mundo quiere gastarse ese precio en el executive teniendo otras opciones .
Así que busca bien y aprieta .
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días Gabaccord06
Gracias por contestar! Lo que dicen en Valencia que quedan pocas unidades en stock lo dicen en Sevilla también, y en Murcia, pero tampoco creo que tanta gente se gaste más de cinco kilos de las antiguas pesetas en un coche...
Seguiré buscando y apretando pero la verdad es que veo pocas alternativas convincentes al Crv ahora mismo
Gracias de nuevo!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola a todos! Antes de nada os doy las gracias de ante mano por las respuestas y por la ayuda, porque entiendo que nadie mejor que un propietario para ayudar a un futuro comprador.
Os comento: Voy a comprar un Crv. Eso lo tengo claro. Ahora, no tengo claro si el 1.6 de 120 cv lifestyle o el de 160 cv acabado executive.
Aquí es donde pido ayuda.
- Merece la pena el 160 cv executive?
- Sube mucho el seguro y el consumo?
- Como veis un Crv acabado executive con 10.000 km, del 2016 por 33.000?
- Que consejos me dais si decido ir y probar el coche? Que miro? Que pregunto?

Pues eso, que gracias a todos los que contestéis y agradecería cada opinión.

Saludos!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Alguien más? Todas las opiniones son valiosas para mi.
Gracias!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos