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Motor k20 para mi civic ej8


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20 respuestas en este tema

#1 PedritoEjOcho

PedritoEjOcho

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Escrito 12 noviembre 2017 - 20:36:50

hola buenas , tengo un civic ej8 el isr 125 cv ....el coche va mas o menos bien pero el motor lo tiene un poco hecho caldo, Le quiero poner un motor k20 del ep3 type R.... Me gustaría saber si seria mucha historia o seria poner el motor y arrancar y ....el tema de la electronica me preocupa y tal también....necesito que me informeis un poco en general sobre este swap . un saludo chabales !!!! :)

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#2 CRXRED

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Escrito 12 noviembre 2017 - 20:42:11

Un pelin de lio si lleva... Lo mejor es que hagas números antes de empezar

#3 PedritoEjOcho

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Escrito 12 noviembre 2017 - 20:56:02

vale amigo por eso no habria problema, Porque una vez acabe donde estoy trabajando me voy a poner con esto.Yo quiero sacarle 400 cv al ej8 me podrias decir un poco por encima como seria posible esto ?? al motor k20 cuanto partido se le puede sacar ?? necesito saber estas cosas por fa


dispongo como de 13 mil euros mas o menos para que este trozo de chatarra empuje un poco 



#4 S2000Gr

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Escrito 12 noviembre 2017 - 21:33:25

vale amigo por eso no habria problema, Porque una vez acabe donde estoy trabajando me voy a poner con esto.Yo quiero sacarle 400 cv al ej8 me podrias decir un poco por encima como seria posible esto ?? al motor k20 cuanto partido se le puede sacar ?? necesito saber estas cosas por fa

dispongo como de 13 mil euros mas o menos para que este trozo de chatarra empuje un poco


¿400 cvs?

Jojojojojojo.

Más te valdría comprar esto y dejarte de flipes.

http://clubhondaspir...-16000€/page-1#

#5 PedritoEjOcho

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Escrito 12 noviembre 2017 - 21:42:35

Esta muy chulo amigo la verda !! pero yo tengo la ilusion de potenciarlo hasta 400 a este modelo porque me gusta mucho. Hace 3 años tuve el evo 8 de serie y mi padre a su misma vez tenia el evo 6 tommi makinen con 380 cv y van como tiros , nadie nos fundia jaja y ahora quiero volver a chuscar por la carretera, necesito que me comenteis ...como lo potencio y los problemas amigos !! =D



#6 fastback

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Escrito 13 noviembre 2017 - 09:43:54

Hombre yo te iba a decir que buscaras un B18, que es más fácil de adapdar a ese coche con piezas de EK4/EK9, pero si quieres 400 cv ya no sé qué decirte. Los motores serie K creo que llevan la caja de cambios en el lado contrario que los serie D y B, así que ya necesitarás cortar y soldar a saco, me parece...



#7 Rsanabria

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Escrito 13 noviembre 2017 - 13:18:54

Y para sacar 400cv como no metas turbo el tema está complicado


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#8 pedro46

pedro46

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Escrito 13 noviembre 2017 - 15:38:59

Turba el motor ese que tienes ya que esta chungo...
Abres y metes lo necesario.

Editado por pedro46, 13 noviembre 2017 - 15:39:37.


#9 Rsanabria

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Escrito 13 noviembre 2017 - 15:53:13

Una consulta
Ahora si le metes turbo a estos motores te dejan homologarlo?


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#10 PedritoEjOcho

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Escrito 13 noviembre 2017 - 22:18:15

pero turbando el motor no ganara mucho no ? 



#11 CRXRED

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Escrito 13 noviembre 2017 - 22:24:00

Y esto lo vas a hacer tu ? O lo vas a llevar a un taller...

#12 pedro46

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Escrito 13 noviembre 2017 - 22:29:36

pero turbando el motor no ganara mucho no ?

Como no va a ganar??
Va a ganar lo que tu estes dispuesto a gastar. En coche de estos no te hace falta muchos cvs que pesan poco.

#13 SAMUEL

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Escrito 13 noviembre 2017 - 23:08:27

400 CV O METEES TURBO O olvídate, el swap es facil esta todo inventado hace ya de 10 años es solo poner pasta y listo no tienes q cortar nada, electronica nada un arnés de conversión y una k pro y a volar.

 y vaya tela tio has pasado de un evo a un civic, tendría q ser al revés jejeej

 


Editado por SAMUEL, 13 noviembre 2017 - 23:09:18.


#14 CivicEP4

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Escrito 14 noviembre 2017 - 12:21:39

107320-full.jpg



#15 PedritoEjOcho

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Escrito 14 noviembre 2017 - 13:27:22

si samuel jajaja pero bueno ...los vendimos porque hacia falta pasta....y ahora que otra vez hay voy a poner este cacharro a que ruja , pues entonces yo creo que lo suyo es lo que tu dices dejarme del swaap y meterle todo el tema del turbo y hasta que me de lo que quiero.. con mi mismo motor puedo hacerlo ??? con un 1.600 ?? se hará en un taller 


está totalmente de serie ,hasta con sus llantitas de casa jejejej



#16 Dany86

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Escrito 14 noviembre 2017 - 17:07:36

Pues no tienes que meterle dinero ni nada jajajaj eso sí, vas acabar pagando un evo y como tengas que hacerlo en un taller ya la ruina, 400cv no se sacan así como así... primero turbo más todo lo que conlleva, además forjar motor si no eso revienta por todos lados y un largo etc.... ya puedes preparar bastante más dinero... no hablas de preparaciones de 4 duros

Editado por Dany86, 14 noviembre 2017 - 17:20:36.


#17 Rsanabria

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Escrito 14 noviembre 2017 - 17:20:41

O pilla algo ya a medias o mal asinto


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#18 pedro46

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Escrito 14 noviembre 2017 - 18:49:29

Por 8000e seguro que ya hace algo muy serio. Eso si hay que contar con meter frenos, llevar una llanta un poco mas de hombre jaja etc. Y homologar claro...

Editado por pedro46, 14 noviembre 2017 - 18:51:09.


#19 PedritoEjOcho

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Escrito 14 noviembre 2017 - 22:37:46

Eso esta claro la preparacion se va hacer completa con todo lo que conlleve frenos , suspensiones, barras etc....



#20 Hitokiri

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Escrito 17 noviembre 2017 - 15:51:53

Hombre, partiendo de la base de un ej8 de serie TOTALMENTE, no te llega ese dinero para un K20 turbo.

Si quieres rondar los 400cv, mi recomendación es un B20 vtec turbo. Con el D16y8 puedes llegar a esa potencia, pero no creo que dure demasiado, aunque con tu presupuesto creo que va a ser lo unico que puedas hacer.

Suspensiones           1000
Frenos                       500
Jaula                         1000
Asientos                    1000
Cinturones                100
Llantas y gomas        500
Camisas                    800
Bielas y pistones      1000
Volante, embrague    400
Turbo etc                  1500
Correas                     100
Poleas                       100
Levas                        400
Muelles y retenes      300
Juntas y varios           200
Tornillos culata etc     300
Linea escape             500
Centralita                   600
Reprogramacion        500
Taller, rectificado etc  1000
Homologacion            2000
Pelieres                      500

Con todo esto ya estoy en 14300. Seguro que hay cosas que se pueden quitar, pero para lo que has dicho tu, para tener para calle y demás... Creo que poca cosa o practicamente nada podrías quitar y seguro que salen mas gastos

Y no he puesto exteriormente, si no le tocas en nada estilo lip, aleron pilotos, pintura etc...


 






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