Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde almeria


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Fraken

Fraken

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 13 noviembre 2017 - 15:40:04

Hola a todos!! me llamo fraken y en breve seré un orgulloso poseedor de un accord 7 generación, he leído mucho este foro y ahora que tengo claro que voy a adquirir un accord me he decidido a registrarme,  no se mucho sobre los honda, pero espero aprender bastante de toda esta comunidad.

 

Un saludo.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.827 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 noviembre 2017 - 15:43:46

Hola!

#3 Fraken

Fraken

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 13 noviembre 2017 - 15:51:24

Como aun no manejo muy bien esto de los foros, me voi a tomar el atrevimiento de pediros ayuda y sugerencias en mi propia presentacion: Como he mencionado anteriormente, voy a tener un accord 7 generacion, el coche me encanta y tengo claro que quiero uno, tengo varios mirados en anuncios en internet y me gustaría que  me aconsejarais que mirar y donde, mi presupuesto es de unos 4000-4500€, y por ese precio los que veo rondan los 130.000-180.000km (que creo que es un kilometraje aceptable) tengo muy claro que ha de ser gasolina y el 2.0, veo varios accord sport ¿cual es la diferencia con otros modelos como el confort?

 

Espero vuestras respuestas y sugerencias, si esto no esta bien aqui pido disculpas al moderador

 

PD; me gustaría mucho que el coche fuera de color gris antracita, pero esto no es primordial pues valoro por encima de todo el estado general del coche y el mantenimiento que haya llevado.



#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 13 noviembre 2017 - 21:59:49

Como aun no manejo muy bien esto de los foros, me voi a tomar el atrevimiento de pediros ayuda y sugerencias en mi propia presentacion: Como he mencionado anteriormente, voy a tener un accord 7 generacion, el coche me encanta y tengo claro que quiero uno, tengo varios mirados en anuncios en internet y me gustaría que  me aconsejarais que mirar y donde, mi presupuesto es de unos 4000-4500€, y por ese precio los que veo rondan los 130.000-180.000km (que creo que es un kilometraje aceptable) tengo muy claro que ha de ser gasolina y el 2.0, veo varios accord sport ¿cual es la diferencia con otros modelos como el confort?

 

Espero vuestras respuestas y sugerencias, si esto no esta bien aqui pido disculpas al moderador

 

PD; me gustaría mucho que el coche fuera de color gris antracita, pero esto no es primordial pues valoro por encima de todo el estado general del coche y el mantenimiento que haya llevado.

Bienvenido al club.

 

Para tener mas visibilidad, de tus dudas y preguntas, ponlas en el subforo del Accord.

 

Saludos. 



#5 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 15 noviembre 2017 - 01:56:31

Bienvenido al club y suerte con la búsqueda. Como ya te ha dicho el compañero JF31, en el correspondiente subforo de Accord podrán orientarte en más detalle ;)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos