Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento por este subforo! y dudas sobre EK3 1.5


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 ImRalph

ImRalph

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol VTI

Escrito 13 November 2017 - 23:52:11

Muy buenas compañeros!!!

Hoy he decidido a presentarme por fin en este subforo despues de haber adquirido un EK3 1.5 del 2000.


LLevo bastante tiempo leyendo el subforo y es impresionante, pero mucha info de la que encuentro y necestio o es bastante antigua o no la encuentro :(.


Como comento mas arriba tengo un EK3 del 2000 1.5 y tengo las siguientes dudas:

- Quiero cambiarle el filtro del habitaculo del coche ya que el aire sale sin fuerza y se vé que nunca lo has cambiado, he buscado por
el foro pero no me aclaro con lo que dicen (que si trae, que no trae...). Alguien tendria fotos o alguna guia de como se debe cambiar? He adjuntado una imagen de la guantera.

 

Foto!

e8HhiG.jpg


- Que filtro de habitaculo me aconsejais? Uno generico?


- He leido opiniones varias sobre el tema del aceite, vivo en Madrid capital, si ya vivís aquí sabeis en que temperaturas nos movemos.
El coche no consume aceite, ¿que me marca y especificaciones de aceite me recomendais? Tengo pensado comprarlo cuanto antes para hacerle el cambio de aceite.


- Por bujías me he decantado por las NGK 5584 (zfr5j-11)
https://www.oscaro.e...84-707272-686-p


- Que filtro de aire me recomendais?


Muchas gracias de antemano y espero que esta información sirva para los compañeros que tengan las mismas dudas que yo :)

Saludos!!


Editado por BlackMonk3y, 16 November 2017 - 09:57:55.


#2 CarlosEk3

CarlosEk3

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 14 November 2017 - 00:04:45

Muy buenas compañeros!!!

Hoy he decidido a presentarme por fin en este subforo despues de haber adquirido un EK3 1.5 del 2000.


LLevo bastante tiempo leyendo el subforo y es impresionante, pero mucha info de la que encuentro y necestio o es bastante antigua o no la encuentro :(.


Como comento mas arriba tengo un EK3 del 2000 1.5 y tengo las siguientes dudas:

- Quiero cambiarle el filtro del habitaculo del coche ya que el aire sale sin fuerza y se vé que nunca lo has cambiado, he buscado por
el foro pero no me aclaro con lo que dicen (que si trae, que no trae...). Alguien tendria fotos o alguna guia de como se debe cambiar?


- Que filtro de habitaculo me aconsejais? Uno generico?


- He leido opiniones varias sobre el tema del aceite, vivo en Madrid capital, si ya vivís aquí sabeis en que temperaturas nos movemos.
El coche no consume aceite, ¿que me marca y especificaciones de aceite me recomendais? Tengo pensado comprarlo cuanto antes para hacerle el cambio de aceite.


- Por bujías me he decantado por las NGK 5584 (zfr5j-11)
https://www.oscaro.e...84-707272-686-p


- Que filtro de aire me recomendais?


Muchas gracias de antemano y espero que esta información sirva para los compañeros que tengan las mismas dudas que yo :)

Saludos!!

Te puedo responder a lo del aceite, yo uso motul 10w40 turbolight y va de cine... La usan también varios colegas de un grupo de civic y les va genial asique por mi parte te recomiendo esa. Y en cuanto al filtro del aire no te comas la cabeza, si no tienes pensado ponerle pene de ballena ni nada por el estilo pide uno por ejemplo el de la marca mann que funcionan bien y cumple con lo necesario.

#3 ImRalph

ImRalph

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol VTI

Escrito 14 November 2017 - 01:47:53

Te puedo responder a lo del aceite, yo uso motul 10w40 turbolight y va de cine... La usan también varios colegas de un grupo de civic y les va genial asique por mi parte te recomiendo esa. Y en cuanto al filtro del aire no te comas la cabeza, si no tienes pensado ponerle pene de ballena ni nada por el estilo pide uno por ejemplo el de la marca mann que funcionan bien y cumple con lo necesario.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida socio!

Me decantaré por el aceite que dices. Algún consejo de donde comprarla? Es este de abajo?

https://www.todopara...ASABEgJYe_D_BwE

Gracias de antemano!

Editado por BlackMonk3y, 14 November 2017 - 07:55:41.


#4 CarlosEk3

CarlosEk3

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 14 November 2017 - 12:19:17

Muchas gracias por la respuesta tan rápida socio!

Me decantaré por el aceite que dices. Algún consejo de donde comprarla? Es este de abajo?

https://www.todopara...ASABEgJYe_D_BwE

Gracias de antemano!

Buenas de nuevo! La compré en lubricantes online me parece, la pedí una tatde y al día siguiente por la mañana la tenía en casa pero vamos que eso es lo de menos porque en todos los lados será igual... El que más barato salga y fuera jajaja

#5 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 14 November 2017 - 14:07:43

mirate en ENDADO. envio gratis y precios de risa.

Sobre el aceite, castrol 10w40 o un motul 10w40 te iran de fabula. Fitros par la caja de serie, un MANN te sobra, o si quieres algo más especifico puedes mirar un K&N de sustitución.

Saludos!



#6 TheRivera44

TheRivera44

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Concerto

Escrito 14 November 2017 - 17:10:59

Aprovecho este post para pedir opinión si no importa jeje, tengo fichado un ek3 a la venta con 270.000km todos por autovia se supone pero bueno la gente miente mucho, como los veis con esos kilómetros? Por lo que veo hay que hacerle ya pronto distribución ya que se le hizo la ultima a los 180.000km. Es muy difícil hacerle distribución ?? Toda ayuda sobre él modelo es bienvenida, gracias

#7 ImRalph

ImRalph

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol VTI

Escrito 14 November 2017 - 23:15:44

Que opináis de este aceite?

Total Quartz 7000 Energy 10W40

https://www.endado.c...00-10w40-t10w40

No penséis que es por el precio jajajajaja... Pero esque tengo una botella de 5 litros de este aceite que no llegué a usar en otro coche, pero por ahorrar tampoco quiero usar un aceite que tal vez no es tan efectivo.


por cierto, nadie sabe algo del filtro de habitáculo???

Saludos!!!

Editado por BlackMonk3y, 15 November 2017 - 00:52:34.


#8 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 15 November 2017 - 09:46:40

El filtro del habitáculo creo que va detrás de la guantera, tienes que sacarla.



#9 ImRalph

ImRalph

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol VTI

Escrito 16 November 2017 - 09:59:15

Pues me encuentro con esto y no soy capaz de sacar nada :(

 

e8HhiG.jpg



#10 Jopaski

Jopaski

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic ek3

Escrito 16 November 2017 - 15:17:47

Tienes que quitar la guantera y un hierro que tiene detras. El filtro va vertical en la caja negra d plastico que se ve en la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 ImRalph

ImRalph

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol VTI

Escrito 16 November 2017 - 23:40:41

Tienes que quitar la guantera y un hierro que tiene detras. El filtro va vertical en la caja negra d plastico que se ve en la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos