Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pastillas de freno

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive
Ayer he ido a cambiar las ruedas y me han dicho que necesito pastillas delanteras. Le he comentado que todavía no hacen ruido (del avisador acústico) y me ha dicho que le quedan 2mm en las exteriores y que me recomendaba cambiarlas, que no era conveniente apurar las tanto por si se doblaba algo del bombin o la propia pastilla (no recuerdo bien) al tener que desplazarse tanto el bombin debido al desgaste de estas. Os suena que pase algo así?
Por otra parte, no hay forma de ver cuánto les falta a la pastilla para que roce en la chapa de aviso?

Editado por jaime, 14 November 2017 - 05:39:02.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Ayer he ido a cambiar las ruedas y me han dicho que necesito pastillas delanteras. Le he comentado que todavía no hacen ruido (del avisador acústico) y me ha dicho que le quedan 2mm en las exteriores y que me recomendaba cambiarlas, que no era conveniente apurar las tanto por si se doblaba algo del bombin o la propia pastilla (no recuerdo bien) al tener que desplazarse tanto el bombin debido al desgaste de estas. Os suena que pase algo así?
Por otra parte, no hay forma de ver cuánto les falta a la pastilla para que roce en la chapa de aviso?

Si las miras por el lateral de la llanta veras el estado.

andarchan

andarchan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Yo cambie las mias hace poco y aun no hacian ruido pero lo que se notaba es que la frenada no era demasiado buena.

Si te vas acostumbrando y el desgaste es progresivo te acostumbras. Yo tengo el coche desde hace unos 6 meses o asi, pero cuando probe otros antes de comprar, note una diferencia abismal de unos a otros, sobre todo en frenadas.

Los frenos son de esas cosas que no hay que racanear porque te la juegas.

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Yo nada mas compre el coche cambie las pastillas de delante, y comprobe las de atras.

Delante puse japanparts. Estan bien, ensucia algo pero frena.

No te fies mucho de el avisador,cambialas y ya esta,lo puedes hacer tu mismo y no necesitas mucha heramienta. 

Suerte!

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

Si las miras por el lateral de la llanta veras el estado.

Si, se ve la pastilla exterior y tiene aun unos 2mm de ferodo. Pero el avisador donde se puede ver?.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Si, se ve la pastilla exterior y tiene aun unos 2mm de ferodo. Pero el avisador donde se puede ver?.

Uff asi no te sabria explicar. Es como una pequeña protuberancia que seria la primera en tocar en el disco si te quedaras sin pastillas. De todas formas con 2 mm... debes cambiarlas ya.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
Como veis la cosa? e4690efb58aa76a95aa672c61807903e.jpg6ab718464c54b12e2b07aa4070fa2bf5.jpg

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes

Como veis la cosa? e4690efb58aa76a95aa672c61807903e.jpg6ab718464c54b12e2b07aa4070fa2bf5.jpg

Yo ahi aun veo pastilla para rato ( o me engaña la perspectiva) y mas si haces mucha autovia.

unnanegra

unnanegra

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Accord R20A3
En la segunda foto se ve que están a punto de caramelo.Como tenga un poco de cuello el disco te sonarán muy pronto

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
Cierto no me habia fijado. En la segunda foto se aprecia bien. Cambialas.

chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv
Yo llevo 80.000 km, tengo un accord 2010 2.4 automático, todavia le queda algo a las de serie.

Que pastillas recomendais para cuando las cambie que sean mejor que las de serie? He leido sobre las ebc green.

Editado por chrivi, 16 November 2017 - 14:44:31.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

He preguntado en un taller y me ofrecen las necto altas prestaciones por 95€ puestas. Como lo véis?. Por otra parte, que os parecen las EBC creo que verdes (conduzco suave) y donde se pueden comprar y a que precio? Creo recordar que las vendían por el foro, no?

Gracias

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes

He preguntado en un taller y me ofrecen las necto altas prestaciones por 95€ puestas. Como lo véis?. Por otra parte, que os parecen las EBC creo que verdes (conduzco suave) y donde se pueden comprar y a que precio? Creo recordar que las vendían por el foro, no?

Gracias

Yo he llevado necto y no me gustaron. Ahora llevo RH y estoy satisfecho.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

Yo he llevado necto y no me gustaron. Ahora llevo RH y estoy satisfecho.

Gracias por contestar. Que notabas con las Necto? Peor que las de serie?

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes

Gracias por contestar. Que notabas con las Necto? Peor que las de serie?

Pues michisimo peor. Menos mordiente. Para mi gusto ya te digo que demasiado duras. Las de origen eran blandas. Manchaban mucho pero frenaban bien.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

Pues michisimo peor. Menos mordiente. Para mi gusto ya te digo que demasiado duras. Las de origen eran blandas. Manchaban mucho pero frenaban bien.

Pero eran las Necto altas prestaciones.? J@$~#R ya me has fastidiado, yo con algo como origen estoy satisfecho.
Alguien me puede decir donde venden las ebc aquí en el foro? Ayer eche un vistazo y no encontré nada

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes

Pero eran las Necto altas prestaciones.? J@$~#R ya me has fastidiado, yo con algo como origen estoy satisfecho.
Alguien me puede decir donde venden las ebc aquí en el foro? Ayer eche un vistazo y no encontré nada

No si eran altas prestaciones o no. Pero eran una basura.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Probé las necto en mi anterior Accord 8th i-DTEC y tuve la misma sensación, pero tenía que vender el coche con frenos... ;)

PD: Para mi i-VTEC ya tengo pedidos unas EBC azules ;)

Editado por Mrxkr, 17 November 2017 - 09:47:11.

chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Probé las necto en mi anterior Accord 8th i-DTEC y tuve la misma sensación, pero tenía que vender el coche con frenos... ;)

PD: Para mi i-VTEC ya tengo pedidos unas EBC azules ;)

No crees que te has pasado para un uso de calle? Jajaja

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

No crees que te has pasado para un uso de calle? Jajaja

Es que le gusta mucho apurar frenadas antes de las rotondas  :meparto:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos