Por otra parte, no hay forma de ver cuánto les falta a la pastilla para que roce en la chapa de aviso?
Editado por jaime, 14 November 2017 - 05:39:02.
Editado por jaime, 14 November 2017 - 05:39:02.
Si las miras por el lateral de la llanta veras el estado.Ayer he ido a cambiar las ruedas y me han dicho que necesito pastillas delanteras. Le he comentado que todavía no hacen ruido (del avisador acústico) y me ha dicho que le quedan 2mm en las exteriores y que me recomendaba cambiarlas, que no era conveniente apurar las tanto por si se doblaba algo del bombin o la propia pastilla (no recuerdo bien) al tener que desplazarse tanto el bombin debido al desgaste de estas. Os suena que pase algo así?
Por otra parte, no hay forma de ver cuánto les falta a la pastilla para que roce en la chapa de aviso?
Yo cambie las mias hace poco y aun no hacian ruido pero lo que se notaba es que la frenada no era demasiado buena.
Si te vas acostumbrando y el desgaste es progresivo te acostumbras. Yo tengo el coche desde hace unos 6 meses o asi, pero cuando probe otros antes de comprar, note una diferencia abismal de unos a otros, sobre todo en frenadas.
Los frenos son de esas cosas que no hay que racanear porque te la juegas.
Ayer he ido a cambiar las ruedas y me han dicho que necesito pastillas delanteras. Le he comentado que todavía no hacen ruido (del avisador acústico) y me ha dicho que le quedan 2mm en las exteriores y que me recomendaba cambiarlas, que no era conveniente apurar las tanto por si se doblaba algo del bombin o la propia pastilla (no recuerdo bien) al tener que desplazarse tanto el bombin debido al desgaste de estas. Os suena que pase algo así?
Yo nada mas compre el coche cambie las pastillas de delante, y comprobe las de atras.
Delante puse japanparts. Estan bien, ensucia algo pero frena.
No te fies mucho de el avisador,cambialas y ya esta,lo puedes hacer tu mismo y no necesitas mucha heramienta.
Suerte!
Si, se ve la pastilla exterior y tiene aun unos 2mm de ferodo. Pero el avisador donde se puede ver?.Si las miras por el lateral de la llanta veras el estado.
Uff asi no te sabria explicar. Es como una pequeña protuberancia que seria la primera en tocar en el disco si te quedaras sin pastillas. De todas formas con 2 mm... debes cambiarlas ya.Si, se ve la pastilla exterior y tiene aun unos 2mm de ferodo. Pero el avisador donde se puede ver?.

Yo ahi aun veo pastilla para rato ( o me engaña la perspectiva) y mas si haces mucha autovia.Como veis la cosa?
Editado por chrivi, 16 November 2017 - 14:44:31.
He preguntado en un taller y me ofrecen las necto altas prestaciones por 95€ puestas. Como lo véis?. Por otra parte, que os parecen las EBC creo que verdes (conduzco suave) y donde se pueden comprar y a que precio? Creo recordar que las vendían por el foro, no?
Gracias
Yo he llevado necto y no me gustaron. Ahora llevo RH y estoy satisfecho.He preguntado en un taller y me ofrecen las necto altas prestaciones por 95€ puestas. Como lo véis?. Por otra parte, que os parecen las EBC creo que verdes (conduzco suave) y donde se pueden comprar y a que precio? Creo recordar que las vendían por el foro, no?
Gracias
Gracias por contestar. Que notabas con las Necto? Peor que las de serie?Yo he llevado necto y no me gustaron. Ahora llevo RH y estoy satisfecho.
Pues michisimo peor. Menos mordiente. Para mi gusto ya te digo que demasiado duras. Las de origen eran blandas. Manchaban mucho pero frenaban bien.Gracias por contestar. Que notabas con las Necto? Peor que las de serie?
Pero eran las Necto altas prestaciones.? J@$~#R ya me has fastidiado, yo con algo como origen estoy satisfecho.Pues michisimo peor. Menos mordiente. Para mi gusto ya te digo que demasiado duras. Las de origen eran blandas. Manchaban mucho pero frenaban bien.
No si eran altas prestaciones o no. Pero eran una basura.Pero eran las Necto altas prestaciones.? J@$~#R ya me has fastidiado, yo con algo como origen estoy satisfecho.
Alguien me puede decir donde venden las ebc aquí en el foro? Ayer eche un vistazo y no encontré nada
Probé las necto en mi anterior Accord 8th i-DTEC y tuve la misma sensación, pero tenía que vender el coche con frenos... ![]()
PD: Para mi i-VTEC ya tengo pedidos unas EBC azules ![]()
Editado por Mrxkr, 17 November 2017 - 09:47:11.
Probé las necto en mi anterior Accord 8th i-DTEC y tuve la misma sensación, pero tenía que vender el coche con frenos...
PD: Para mi i-VTEC ya tengo pedidos unas EBC azules
No crees que te has pasado para un uso de calle? Jajaja
Es que le gusta mucho apurar frenadas antes de las rotondas ![]()
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos