Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Buenas me presento en el foro! civic type s

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

Tyriongeo

Tyriongeo

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic type S 2010

Buenas noches a todos! 

Me presento como forero por que nunca me habia metido en algo de esto con mis anteriores coches pero ahora con este va a ser mi caprichito y quiero cuidarlo bien jejeje.

Soy Tyriongeo y me acabo de comprar un type S del 2010 1.8 vtec heritage con todo mas guapo k la ostia jejeje. la foto es la k sale si buscas en google type S 2010 por que es ese! ejjej igual igual.

Se me nota k me gusta bastante el coche no? bueno pues la cosa es quiero cambiarle el escape y quiero ponerle algo decente.

En los dos coches anteriores k tuve les puse silenciosos traseros de duramas y estuve mas que encantado con el sonido que le sacaron a mis 1.4 atmosfericos.

Esta vez he preguntado y me han dicho que uno de los estandards k tienen no vale por ser doble salida una a cada lado y me harian uno a medida de acero por 500 pavis.

y mi pregunta es. como honda es una marca altamente tuneable jejeje alguien sabe si por ese precio o parecido puede haber algo que sea de marca conocida o mas fiable o algo asi??

un saludo y gracias de antemano!!!

Archivos adjuntos

Editado por Tyriongeo, 16 noviembre 2017 - 04:22:11.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos